Zoe Kravitz confirma que “Gatúbela” en ‘The Batman’ es bisexual

¿Tendrá un final más divertido?

Zoe Kravitz quien interpreta a Selina Kyle confirmó que “Gatúbela” de The Batman es bisexual y ya nos cambiaron toda la historia, pues ésta podría tener otro final que nos encantaría.

A tan solo un día del estreno de la nueva película del superhéroe de DC Comics, parece que está en el ojo del huracán, pues muchos están más que emocionados por verla, ver si Robert Pattinson da el ancho, que si porque ya la cancelaron en Rusia por los ataques a Ucrania, en fin, muchos detalles que están haciendo que se hable de ella.

Y ahora, Kravitz la protagonista, también nos dio otra cosita de qué hablar, pues parece que omitió un simple detalle que queríamos conocer desde hace tiempo y que apenas lo reveló, pues resulta que “Gatúbela” tiene otra orientación sexual.

Zoe Kravitz revela que “Gatúbela” es bisexual

Al parecer, la historia de la novia de Batman está cambiando en esta nueva versión interpretada por el actor de Crepúsculo, pues resultó que Zoe se está ganando el reconocimiento por su personaje, sin embargo, ella notó algo extraño en la descripción de éste y quiso revelarlo.

En una entrevista que le hicieron para Pedestrian la actriz confesó que “Gatúbela” podría ser bisexual en realidad y es que todo fue debido a que el personaje tiene una gran relación con su mejor amiga Anika, pues reveló que son muy unidas y así fue como ella interpretó a la novia de Batman, quien podría tener un cambio en su sexualidad.

“Definitivamente así es como la interpreté, tenían algún tipo de relación romántica”, dijo.

Wooow | Instagram: The Batman

Y aunque podrías decir, bueno, es interpretación de Zoe Kravitz, resulta que el director Matt Reeves también habló sobre si “Gatúbela” es bisexual, reveló que no es declarada en la película sin embargo, sí se puede entender que lo sea porque su relación con su mejor amiga sí es muy profunda, por lo que no descartó una transformación.

“Puede interpretarse que sí lo es… Ella tiene una intimidad con ese personaje y es un cariño tremendo y profundo por ese personaje, más que algo sexual, pero se pretendía que hubiera una relación bastante íntima entre ellas”, dijo.

Así que tal vez no sea en esta película de Batman donde Gatúbela se declare bisexual, pero ya sabemos que hay intención por parte de su director de que el personaje tenga una transformación. ¿Cómo ves?

Fuente: El Heraldo

***

Síguenos en nuestro Instagram para enterarte de todo el chisme viral.