Batman cancela su estreno en Rusia por iniciar un conflicto bélico

Yaaa les cayeron...

Cancelan el estreno de Batman en Rusia por iniciar el conflicto bélico contra Ucrania y se suma a la lista de empresas que los castigaron.

Hace una semana que Vladimir Putin ordenó la invasión de su país hermano, Ucrania, donde mucha gente inocente está perdiendo la vida y donde incluso hubo quienes decidieron tomar decisiones precipitadas por miedo a morir. Como una pareja, que se casó en medio de los bombardeos y todo para sellar su amor si es que morían.

Es por eso que muchos países y organizaciones le están dando la espalda al país ruso, por comenzar una guerra que es lo que menos necesita el mundo y les han dejado consecuencias, pero sí, todo a la gente inocente.

Batman no llegará a Rusia, por la guerra

Resulta que entre todas las empresas que buscan “castigar” al país comandado por Vladimir Putin, se encuentra Warner Bros, la productora que estaría lanzando el estreno de The Batman, la nueva película tan esperada en el mundo y más por el morbo, pues es protagonizada por Robert Pattinson.

Así que luego de muchas consecuencias y castigos, Warner Media anunció que Batman no llegará a Rusia por lo menos en estas semanas, pues se trata de solo una pausa al estreno y esperar a ver si todo se arregla, ya que estarán evaluando lo que pasa en el mundo y buscar una solución; aunque si no se arregla, será cancelado.

“A la luz de la crisis humanitaria en Ucrania, Warner Media está pausando el lanzamiento de su largometraje The Batman en Rusia. Esperamos una solución rápida y pacífica de esta tragedia”, dijeron.

Así luce Robert Pattinson | Instagram

Así que Warner solo se suma a la lista de empresas y países castigando, pues ahora Batman no estará estrenándose en Rusia por lo menos no hasta que pase todo esto, justo como también anunció Disney con su película Turning Red de Pixar y Sony con Morphius.  ¿Qué te parecen estas medidas?

Fuente: Telehit

***

Síguenos en nuestro Tiktok para enterarte de toda la información.