¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Tía Licha de ‘Una familia de 10’ reencarna en La Nena en el último capítulo

Porque la tía Licha es irremplazable.

Hace varias semanas en el Erizos te contamos de la muerte de la querida “Tía Licha” en Una familia de diez, una de las series más vistas y más queridas por el público mexicano. Sin embargo, todo indica que Licha podría haber reencarnado en su hija “La Nena”, interpretada por Andrea Torre y aquí te decimos por qué.

Resulta que en el último capítulo de Una familia de diez, La Nena adquiere tintes insospechados cuando le surge una vocación de enfermera muy fuerte.

Instagram

De la noche a la mañana, Nena empieza a cuidar hasta el cansancio a su tío Plácido y luego, al resto de la familia asumiendo que todos están enfermos y en un mood súper hipocondríaco.

Sin embargo, las cosas no paran ahí porque además Gaby (Daniela Luján) se convierte en maquillista y comienza a aterrorizar a la familia con sus caracterizaciones. Se trata del capítulo 12 de la tercera temporada que por si fuera poco se llama “La enfermera”.

Desde el inicio del episodio, el tío Plácido (Jorge Ortíz de Pinedo) estornuda, lo cual saca la psicosis oculta en La Nena. Pronto la querida hija de Licha se pone a cuidarlo con toda clase de remedios caseros asegurando que tiene un cisticerco en el cerebro.

Las Estrellas

Más adelante, Nena revela que si algo aprendió de su madre fue a “quejarse de todo”, y en tanto que la enfermedad del tío se incrementa, ella se pone todavía más paranoica.

Sin embargo, el punto más álgido del capítulo comienza cuando no solo Plácido sino todos los integrantes de la familia se convierten en víctimas de la enfermera Nena.

Así anda todo el capítulo con su jeringa de litro y medio de antibióticos…

Instagram

Pero bueno, para no hacerles el cuento largo, al final del capítulo los integrantes de la familia reflexionan sobre toda la situación recordando a la querida Tía Licha.

En el capítulo, doña Renata menciona que Gaby y Nena ahora sí les dieron un susto, a lo que Plácido la secunda diciendo.

“Sí, es verdad, una por tomar clases de maquillaje y peinados y la otra por encontrarnos enfermedades a fuerza igual que la tía Licha”.

Así, Carlos, el papá de La Nena, menciona:

“Ay sí, se puso igual de loca hipocondriaca que su madre la Licha”.

Instagram

Porque sí, nunca, nunca olvidaremos a la querida Tía Licha.

Aquí el resumen del capítulo:

¿Crees que en otros capítulos Nena recuerde a su querida madre?

a) Pues tiene toda su cara.

b) No, ya debe enterrarla.

c) Sí, la tía Licha dejó un gran vacío que nadie puede llenar.