Muere el personaje de la Tía Licha en “Una familia de 10” y extrañamos sus dramas

Una se las series más vistas de la televisión mexicana es “Una familia de diez“, y para su tercera temporada no sólo nos quedamos sin tecla, también nos hará falta...

Una se las series más vistas de la televisión mexicana es “Una familia de diez“, y para su tercera temporada no sólo nos quedamos sin tecla, también nos hará falta la actriz María Fernanda García, quién interpretaba a la Tía Licha.

“Una familia de diez”, producida por Jorge Ortíz de Pinedo, ya llegó a su tercera temporada, pero dejo fuera a dos de sus grandes personajes: La Tía Licha y Tecla.

LEE TAMBIÉN:

Así se despidió 'Tecla' de 'Una familia de diez' y ya la extrañamos

Se despide una de nuestras favoritas.

El productor decidió llevar a nuestra querida Licha a la muerte 🙁 y así dejar el personaje de María Fernanda García solo hasta la segunda temporada.

Una injusticia más para la televisión mexicana, sin duda vamos a extrañar a la Tía Licha, le hubieran dado hasta un aumento de sueldo por su papel.

Pero para que no la extrañes tanto, aquí te dejamos este video con sus mejores momentos:

Por su parte, la actriz decidió despedirse de su personaje y publicó en su cuenta de Twitter:

 

 “Todos llevamos una tía Licha en la familia y en nosotros mismos, el éxito de la serie es que la puede ver desde el niño hasta el abuelo, la puedes apreciar con toda tu familia”.

Y en la cuenta oficial de la serie, publicaron una fotografía seguida de un mensaje:

“Un gran personaje se nos fue de esta historia ? Gracias @marifergarcia88 por darnos a nuestra Tía Licha, siempre seremos un poco dramáticos para llevarla en el”.

Esperemos que conforme avanzan las temporadas no se vayan muriendo todos los personajes.

¿Ustedes hubieran corrido a La Tía Licha?

a) No, se merecía el 50%  más, era la más divertida del programa.

b) Sí, cómo se atreve a pedir un aumento, esas cosas llegan solas y las ofrecen solas

c) No lo sé Rick, nunca he visto este programa pero que mal que corran a la gente de sus trabajos por pedir un aumento.

d) Sí, no era tan importante en la serie.