Así se despidió ‘Tecla’ de ‘Una familia de diez’ y ya la extrañamos

Se despide una de nuestras favoritas.

La tercera temporada de Una familia de diez llegó a su fin y aunque tenemos la promesa de que llegará una nueva temporada de esta divertida familia que nos cautivó en la televisión, uno de sus personajes no regresará… Tecla, la querida ahijada del abuelo Arnoldo.

Resulta que durante la transmisión del último capítulo de la temporada, Tecla y la actriz que le da vida Jessica Segura, se despidieron del querido proyecto de televisión, aunque de una forma muy divertida.

Aquí el elenco del programa:

Instagram

En el programa, Tecla decide dejar atrás a la familia para perseguir su carrera de actriz y de hecho, se echa algunos chistes sobre Yalitza Aparicio quien apareció en Roma, la multipremiada película de Alfonso Cuarón.

Así que tras su salida del programa, Jessica contó lo que representó para ella en su carrera.

“Ojalá la gente reaccione bien ante la salida de este personaje. En lo personal me encantó que tuviera este desenlace y lograra su más grande sueño”.

Instagram

Además, contó que Tecla fue todo un reto actoral para ella.

“Para mí, ‘Tecla’ significa muchas cosas. Como actriz fue todo un reto al ser un personaje ‘poco agraciado’, me costó al inicio tener que ser una mujer con un gran entre cejo, pero fue precisamente eso lo que me ayudó a reírme de mí misma y ser entregada con ese papel”.

A través de Instagram, Segura también compartió un mensaje en Instagram con la misma foto de Tecla con la que inició su temporada y ahí, preguntó a sus seguidores si creen que la va a armar en nuevos papeles.

“Regreso pa’ cenar! #tecla #unafamiliadediez #serie #tv #jessicasegura creen que Tecla filme su primera película? Pon 👍🏼 si crees que si y 👎🏼 si crees que no”.

Pero ¿qué le depara a esta querida actriz en su carrera?

Instagram

En una entrevista, Jessica contó lo que le espera en el futuro:

“Estoy en una madurez de mi carrera, me considero muy capaz para hacer historias complicadas, mi objetivo está en el cine, ya me encuentro en un taller para quitarme vicios y entrar de lleno”.

Además, reveló que contrario a lo que todos pensamos, le encantaría ser la villana de una historia, casi casi que Catalina Creel o algo así.

“Me encantaría ser la mala de la historia, o un personaje con alguna discapacidad e incluso darle vida a un personaje que se enfrente a problemas de aceptación por sus preferencias sexuales”.

Así que por lo pronto, Tecla ya no estará en Una familia de diez, pero pronto llegará un gran papel de la mano de Jessica Segura y nos morimos por verla.

¿Qué crees que le toque interpretar? 

a) Una villana, de seguro.

b) A Frida Kahlo, ya ven que Tecla está igualita.

c) Oye, no lo sé.