¿Recuerdas a Aldolfo de ‘Una familia de diez’? Así se ve ahora

Cómo pasan los años.

Hace ya varios años Una familia de diez se convirtió en una de nuestras series favoritas, y ahora,  está de vuelta con una segunda temporada que se emitirá los domingos a las 7:30 p.m. por Las Estrellas, pero ese no es el tema que nos truje hoy sino más bien, Aldolfo, que no Adolfo, quien apareciera en la serie.

Para esta segunda temporada, el elenco original estará presente, entre ellos Jorge Ortiz de Pinedo, Eduardo Manzano, Zully Keith, María Fernanda García, Ricardo Margaleff, Daniela Luján, Andrea Torre, Mariana Botas, Jessica Segura, y también… y Aldolfo, quien era interpretado por Moisés Iván Mora.

Así ellos hace ya varios ayeres:

Televisa

Recientemente, Moisés Iván Mora estuvo en una entrevista con el periodista Alejandro Zúñiga a quien le reveló que tras doce años, todo el elenco se emocionó con el regreso del show, cuyo objetivo, es hacer que la gente se la pase chido.

“No intentamos crear conciencia en lo más mínimo, pero de alguna manera indirecta hay un factor importante que se maneja: el valor de la familia”.

Así se veía Aldolfo en ese entonces: 

Televisa

En la actualidad, Aldolfo o Moisés, como quieras llamarlo, tiene más de 30 años y todo este tiempo que no estuvo en Una familia de diez se dedicó a seguir como actor y como director de doblaje, y por si fuera poco, es contador público.

Así se ve él actualmente…

Instagram

Además, en su momento, Moisés se dedicó a hacer mucho doblaje con personajes como Rigby de Un show más, Blu de Rio, Grulla en Kung Fu Panda y hasta Eddie en La Era del Hielo.

Sin embargo, para su regreso a Una familia de diez en la segunda temporada, Aldolfo seguirá interpretando al hippie que interpretaba antes, solo que un poco más viejo.

Instagram

Sin duda el tiempo pasa, pero los buenos personajes no y por eso, estamos seguros de que valdrá mucho la pena verlo en su regreso triunfal a la televisión.

¿Te acuerdas de su nombre completo? Este era “Aldolfo Mao Emiliano Lenin Fidel Castro Cienfuegos” y estaba inspirado, a manera de sátira, en Adolf Hitler, Mao Zedong, Emiliano Zapata, Vladimir Lenin, Fidel Castro y Camilo Cienfuegos, todos líderes políticos que seguro conoces muy bien.

Pero bueno, en realidad, creemos que vale la pena ver a todos en su regreso a la segunda temporada de la serie…

¿Quién era tu favorito?

a) Aldolfo, por su puesto.

b) La Nena.

c) Plácido López Turruviates, ¿apoco hay otro?