El 2020 será recordado por muchos como uno de los peores años, pero para otros significó prosperidad en el ámbito laboral. Uno de los estrenos más esperados en la televisión surcoreana era la serie The King: Eternal Monarch, la cual estuvo protagonizada por Lee Min Ho y Kim Go Eun. El recibimiento de la gente fue óptimo y hasta rompió varios niveles de audiencia, pero para algunos expertos se trató del peor drama en cuanto a producción.
Hace poco, JoyNews24 realizó una consulta y publicó la lista de los mejores y peores K-Dramas transmitidos en lo que va de este año. Se estima que más de 200 profesionales, que trabajan en la industria del entretenimiento de Cora del Sur, participaron en la elección de los proyectos.
Esto trajo como resultado una lista con las mejores producciones, las cuales fueron Hostal en lo más alto del ranking. Luego vino The World of the married, Kingdom 2, Stranger 2, Crash Landing on you, It’s okay to not be okay y por último Itaewon Class.
The King: Eternal Monarch, la sorpresa como peor drama
Como todo en esta vida, habrá decisiones que caerán bien o mal según los gustos. Para los que se encargaron de acomodar las categorías concluyeron en que el peor K-Drama del 202 fue The King: Eternal Monarch. Después le sigue Backstreet Rookie, Welcome, A piece of your mind y Hi Bye Mama.
Algunos televidentes mostraron su descontento por los resultados. Lo que sí es que la cinta registró niveles de audiencia muy altos para tratarse de su primera temporada. A nivel internacional la serie es de las más vistas en lo que va del año.