The Big Bang Theory terminará en 2019
Acerca | Políticas de privacidad | Términos y condiciones Conecta con nosotros

The Big Bang Theory terminará en 2019

The Big Bang Theory terminará en 2019

Series y Pelis

The Big Bang Theory terminará en 2019

The Big Bang Theory terminará en 2019

Después de 12 temporadas con risas (grabadas) y cambios medio extraños, The Big Bang Theory llegará a su fin en 2019. Desde el año pasado, esta serie se convirtió en la más costosa de todos los tiempos… y eso solo duró una temporada más.

Los Simpson parodian el intro de The Big Bang Theory

Las tres productoras de esta serie (Warner Bros., CBS y Chuck Lorre Productions) confirmaron que la temporada 12 será la última y será emitida durante 2019. Así mismo, esta llegará a 279, llegando al podio del show de comedia más largo de la historia de la televisión.

“Estamos eternamente agradecidos con nuestros seguidores por su apoyo a ‘The Big Bang Theory’ durante las últimas doce temporadas. Nosotros, junto con el elenco, escritores y el equipo, estamos extremadamente agradecidos por el éxito del programa y nuestro objetivo es ofrecer una temporada final, y un final de la serie, que llevará a ‘The Big Bang Theory’ a un cierre creativo épico”

El primer capítulo de esta última temporada será estrenado el 24 de septiembre de este año y el último se tiene planeado que se emita en mayo de 2019. Esto terminará con las emisiones continuas del show desde 2007, cuando se estrenó como un nuevo giro en las comedias televisivas.

Aunque parece algo repentino, el final de The Big Bang Theory parecía avecinarse después de que Steven Molaro, productor de la serie, decidiera hacerse a un lado de la organización para dedicarse a la creación de Young Sheldon, el spin-off que sigue la infancia del personaje de Jim Parsons.

The Big Bang Theory terminará en 2019

Facebook

A pesar de ser una de las series de comedia más exitosas de la historia, nunca ha sido considerada como un buen show por la crítica. Estuvo nominado 52 ocasiones en los premios Emmy, de las que solo ganó 10, que en su mayoría pertenecen a la actuación de Jim Parsons.

The Big Bang Theory terminará en 2019

9GAG

Sin embargo, consiguió un espacio en la memoria y preferencia de la audiencia, que disfrutó el pasar de los personajes de ñoños aislados y sin conexiones sociales, a un show melodramático con conflictos de pareja prototípicos.

Arriba