¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Los Simpson parodian el intro de The Big Bang Theory

¡Bazinga!

Después de criticar los 100 días en la presidencia de Donald mal bronceado Trump, Los Simpson decidieron retomar el intro de The Big Bang Theory para conmemorar sus 30 años al aire.

https://giphy.com/gifs/the-simpsons-homer-simpson-trumptastic-voyage-xTiTnu3FsSo28WLqAU

Sí, hace ya tres décadas (1987) que nuestros personajes favoritos aparecieron por primera vez en pantalla durante el Tracey Ullman Show en forma de cortometraje, para después convertirse en un show “completo” en 1989.

Ahora nuestros queridos habitantes de Springfield están transmitiendo su temporada número 28 y para festejar decidieron hacer un guiño a otra de las series más populares de la televisión: The Big Bang Theory.

Utilizando la misma tonada del intro de Sheldon y compañia, “The History of Everything” de Barenaked Ladies, el nuevo inicio de Los Simpson nos presenta una línea del tiempo de toda la serie, con escenas de los episodios más memorables.

Entre ellas la vez que Bart vende su alma, cuando crean el adictivo Tomacco, la vez que Homero se hace famoso con los Borbotones y hasta la visita de The Who a Springfield (¿Quién?).

Chécalo para comprobar si en esta línea del tiempo aparece alguno de tus episodios favoritos:

Vía: NME