Esta teoría que une Los Increíbles 2 y Monsters Inc. te volará la tatema

Esta teoría que une Los Increíbles 2 y Monsters Inc. te volará la cabeza y te convencerá que Pixar solo juega con nuestros sentimientos.

Esta teoría que une Los Increíbles 2 y Monsters Inc. te volará la cabeza y te convencerá de que Pixar solo juega con nuestros sentimientos.

Lee también: Este es Bao, el corto previo a Los Increíbles 2 que te derretirá el corazón

¿Recuerdas esa escena de Monsters Inc. que todo mundo parece recordar?

Sí, esa en la que un periodista le pide su testimonio a un monstruo muy argentino sobre los recientes avistamientos de una niña suelta en el mundo de las criaturas horrorosas.

Si no te acuerdas, acá te va un recordatorio.

¿Ya?

Este monstruo aseguró que “un niño había flotado sobre él antes de volar un auto con su rasho láser“.

ATENCIÓN A LAS PALABRAS “NIÑO” Y “RASHO LÁSER“.

Bueno pues los que han visto Los Increíbles 2 recordarán que Jack-Jack, el miembro más pequeño de la familia que protagoniza esta película animada, tiene un montón de poderes.

Puede volverse flama…

Se convierte en monstruo a voluntad…

Lanza rayos láser por sus ojos…

… Y se puede teletransportar.

En Los Increíbles 2 vemos que Jack-Jack no domina sus poderes, así que la mayoría de ellos se manifiesta de manera inesperada y aleatoria.

Pues resulta que en algunos foros de internet dicen que en una de esas teletransportaciones accidentales, Jack-Jack pudo haber viajado brevemente al universo de Monsters Inc. para sorprender a aquel monstruo argentino.

O sea, el bebé de Los Increíbles 2 no solo viajó a otra dimensión, sino que pudo haber vuelto al pasado (Monsters Inc. es un largometraje animado de 2001) por unos instantes para desatar el caos en su mundo.

Si la teoría es cierta (créenos, es posible que lo sea), significaría que todo el universo animado de Pixar está conectado de una manera u otra y que, de dominar sus poderes, Jack-Jack sería el único ser en todo este multiverso, en atravesar a voluntad todas y cada una de las realidades que el estudio de animación nos ha presentado desde 1987.

Mind officialy blown