¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

El soundtrack de Guardians Of The Galaxy Vol. 2 se podrá escuchar desde una bolsa de papas

Los de Marvel armaron esta bolsa de papas porque saben que una película no se disfruta igual si no hay buena botana y un buen soundtrack. Genios.

Faltan dos días para el estreno de Guardians Of The Galaxy Vol. 2, y como si la emoción no fuera suficiente, Marvel se está luciendo aún más con las cosas esenciales que queremos tener de esta secuela.

Si eres en los clavados de la música y sabes que el soundtrack del Vol. 1 de Guardians Of The Galaxy, te emocionará saber que la segunda parte de esta banda sonora también está por lanzarse y la forma en la que planean hacerlo es tan chingona como antojable.

Frito-Lay, la compañía gringa de papas, en conjunto con Marvel,  lanzará una bolsa en la que se puede reproducir en su totalidad el Vol. 2 de este soundtrack, para que te lo eches cuando se te antoje, como una buena bolsa de papas.

El soundtrack de Guardians Of The Galaxy Vol. 2 se podrá escuchar a través de una bolsa de papas

De acuerdo con Billboard, la bolsa Doritos cuenta con controles diseñados para parecerse a una cubierta de cassette retro, con un jack para conectar sus auriculares. De hecho después de comerte el monchis, las bolsas pueden ser reutilizadas por si quieres arnar sesiones de escucha múltiples, pues cuentan con una característica recargable digna de una pieza de tecnología inteligente.

¿A quién no se le antoja echarse el soundtrack de Guardians Of The Galaxy Vol. 2 ?

La semana pasada soltaron los detalles del soundtrack, acertadamente nombrado Awesome Mix Vol. 2, que incluye canciones de Fleetwood Mac, Cat Stevens, Electric Light Orchestra y Sam Cooke. La canción con la que cierra fue creación del escritor y director James Gunn y cuenta con la voz de David Hasselhoff. Se tiene pensado que sea una versión del tema de Guardians Of The Galaxy al estilo disco del “Meco Star Wars Title Theme.”

Si quieres una de estas bolsas de Doritos con el soundtrack de Guardianes de la Galaxia Vol. 2, acuérdate que estarán disponibles para comprarlas en Amazon a partir del 28 de abril.