¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

La serie Sobreamor se estrenará gratis online y estamos listos para el drama

A partir del 4 de junio podrás ver gratis "Sobreamor" y te tenemos todo el chisme.

El mundo está lleno de series, telenovelas y más, y en Erizos amamos el chisme de estas cosas, así que recientemente nos enteramos del estreno de una serie llamada Sobreamor que seguro no nada más me va a gustar a mí, sino también a ti.

LEE TAMBIÉN:

Pixar por fin presentó a su primer protagonista gay en uno de sus cortos y es hermoso

Pixar presenta 'Out', el primer corto con un personaje abiertamente gay en Disney+.

Sobreamor cuenta la historia de un chico llamado Martín, quien es interpretado por Alberto Garmassi, y que tiene unos veinte años y por supuesto, está en la búsqueda del amor.

Sin embargo, todo indica que Martín se parece a nosotros porque para él, el amor también está imposible…

Instagram

La serie se estrenó hace poco tiempo en la plataforma Blim TV, pero resulta que debido a su éxito también se estrenará este 4 de junio en línea de forma gratuita en la página sobreamor.tv y a través del canal de YouTube de Las Estrellas.

Además de Alberto Garmassi, en el elenco también están Susana González, Tatiana del Real, Dayrén Chávez, Francisco de la Reguera y Eugenio Rubio.

Televisa

Y entre los actores invitados también destacan, Mannuna, Kevin Rogers, Bárbara Torres, Diego de Erice, Macarena García, Diego Otero, Mathew McKelligon, Danae Reynaud y Eli Nassau.

Aquí el trailer…

Pero… ¿de qué va en sí Sobreamor?

Bueno, la serie dura solo 7 capítulos súper cortitos, por lo que podríamos decir que es una mini serie, pero en ella se tratan temas de cosas que a todos nos han pasado y más en estos tiempos modernos…

¿Te suena el sextingPues aquí hablan de eso. ¿Te suenan los “one night stand”? Pues también hay un capítulo de eso, e incluso hay capítulos del amor a larga distancia… (Creo que esos han sido mis peores, saludos, Roberto).

En fin, mi recomendación es que la veas y me cuentes qué te pareció porque sí, se ve que está buena y sobretodo, muy cagada.