¡Puras series chidas de animé vuelven al Canal 5 con Fanime!

Fanime, barra de animé del Canal 5, trae Dragon Ball Super, Astroboy, Caballeros del Zodiaco, Sword Art Online y Ranma ½.

Fanime, la barra de animé del Canal 5, trae Dragon Ball Super, Astroboy, Caballeros del Zodiaco, Sword Art Online y Ranma ½.

Lee también: El mejor animé que los millennials vimos en televisión abierta

Tal vez necesites sentarte un segundo en lo que lees esta nota, porque es muy probable que te vayas de nalgas cuando sepas lo que vamos a decirte.

En animé volvió a la televisión abierta con fuerza; tanta que incluso traerá de vuelta grandes clásicos con los que muchos crecimos y presentará nuevas ofertas de la animación japonesa.

Además, por primera vez en tele gratuita, llegará la adaptación de los libros de Reki Kawahara, Sword Art Online (SAO), que anteriormente solo habíamos podido disfrutar en Netflix, en internet o con tu dealer de piratería favorito.

Esta versión de SAO llega en su versión doblada al español latino, para que la disfrutes agustín y contenis.

Nos enteramos por primera vez de este notición durante la convención de cómics Conque 2018, que se celebró en Querétaro, en compañía de voceros de la empresa Genco Internacional (responsable de la distribución de SAO).

En el anuncio estuvo Taro Maki, productor del animé, Alejandra Delint, actriz de doblaje que le presta su voz a Asuna y Luis Leonardo Suárez, que es la voz de Kirito.

Si no sabes de qué va Swort Art Online, aquí te va un resumen bien rápido:

En el año 2022, un videojuego de rol multijugador masivo en línea de realidad virtual, es lanzado en el mundo, obsesionando a millones y sumergiéndolos en aventuras locotronas que solo el animé puede regalarnos”.

En pocas palabras, es Ready Player One pero con “monas chinas”.

Lo más fregón es que Los Caballeros del Zodiaco regresarán al Canal 5 con la Saga de Hades.

¡Estas noticias no las recibe ni Obama!

Pero como que muchas series ya las vimos, ¿no?

Estaría chido que cuando Fanime muestre ser exitoso, pronto podamos volver a ver series como Dragon Ball original, Neon Genesis Evangelion, Chobits, Elfen Lied, Gunslinger Girl, Afro Samurai, Slam Dunk, Chrono Crusade, Ergo Proxy o, ¿por qué demonios no? Las Aventuras de Fly.

También nos gustaría ver One Punch Man y Attack on Titan pues, ya que están con todo con el animé en tele abierta, ¿pos qué les cuesta doblar y sacar esas grandes series de una vez?

Vamos a ver qué novedades nos trae Fanime en el futuro cercano. Seguro será algo interesante.