‘Sailor Moon’ anuncia película en Netflix y lanzan el tráiler

Qué emocióooon...

¡Por el poder del prisma lunar! Sailor Moon anuncia nueva película en la plataforma de Netflix y ya hasta lanzaron el tráiler.

Cuando creímos que no podía haber una buena noticia en todo lo que va de este año, resulta esto y es que luego de que nos dieran la noticia del lanzamiento de las botas de las scouts para tenerlas en nuestros piecitos, ahora resulta que viene algo mejor y que nos traerá los mejores recuerdos de los 90.

Así que lo que viene es casi como un sueño hecho realidad que ya morimos por ver. ¡En el nombre de la luna!

Estarán todas las Sailor Scouts | Blogspot

Lanzan el tráiler de Sailor Moon para su nueva película

No hay duda en decir que el manga se convirtió en uno de los más importantes y queridos desde que nació en 1992 hasta ahora, pues ha pasado de generación en generación para hacernos sentir al estilo Serena, Amy, Rei, Lita y las otras scouts y eso que dejó de transmitirse en 1997 para retomarla en 2013.

Así que ahora que se anunció que Sailor Moon tendrá una película en Netflix, no pudimos evitar transformarnos y gritar ¡por el poder el prisma lunar! pues además de darnos esta noticia, ya lanzaron también el tráiler y resulta que el estreno está más cerca de lo que pensamos y se llamará Pretty Guardian Sailor Moon Eternal: The Movie.

Es hermoso | Cinepremiere

Y es que debido a que este año se cumplen 30 años de Sailor Moon, se necesitaba hacer un festejo espectacular, así que la plataforma de streaming decidió darnos esta sorpresa que llegará este 3 de junio al catálogo del mes de Netflix.

Estará dividida en dos partes y podría decirse que Pretty Guardian Sailor Moon Eternal: The Movie es la continuación de cuando se retomó en 2014 la serie de manga, luego de habernos dejado con un largo tiempo sin los personajes.

Así que ya estás que mueres por ver Sailor Moon la película, te dejamos aquí la probadita que nos dejó sin habla y que ya nos emocionó demasiado.

Prepara tus palomitas, un bowl de ramen, unos pastelitos o lo que se te antoje para estar listo para este estreno.

Fuente: Netflix Anime

***

Síguenos en Google News para enterarte de lo mejor del chisme y todos los estrenos.