Lanzan colección de botas de Sailor Moon para el otoño

Sailor Moon está inspirando a muchos en la moda y es que depsués de varios productos, ahora lanzaron una colección de botas para el otoño.

Sailor Moon ha sido la inspiración de muchas colecciones de moda, belleza y hasta de lencería sexy, es por eso que esta vez lanzaron una nueva colección de botas perfectas para las amantes de este anime y que además es ideal para el otoño.

Esta caricatura definitivamente es una de las más queridas por muchos y es que aunque se estrenó en los 90s, siguió siendo parte de la vida de varias generaciones que hasta hoy, son uno de sus programas favoritos, así que cualquier cosa que saquen, es un sueño hecho realidad.

GraceGift.com

Lanzan colección de botas de Sailor Moon

Esta vez, la marca taiwanesa Grace Gift, quienes se dedican a la producción de ropa y accesorios, dieron a conocer que lanzarán una colección completa de botas y botines, las cuales tienen todo el estilo y diseño que amamos en Sailor Moon.

Pero no solo tienen 1 diseño, sino que lanzaron 5 colores diferentes, hechas con tela de charol, tacón ancho y una punta afilada, además, con uno de esos icónicos moñitos en la parte de atrás para darle un estilo más ad hoc a Serena, Amy, Rei, Lita y las otras scouts.

Las botas de Sailor Moon blancas, están inspiradas en Serena

Las azules inspiradas en Amy

Las verdes inspiradas en Lita

Las rojas inspiradas en Lei

Las naranjas inspiradas en Mina

GraceGift.com

¿Con qué usarlas?

Son botines tan casuales, versátiles y divertidos que se pueden usar con cualquier prenda y look para el otoño, ya que son una de esas piezas básicas que necesitas en tu clóset sí o sí y que usarás hasta para dormir.

Se pueden combinar con jeans, faldas, vestidos y hasta con el estilo predilecto del otoño, combinado con unas clásicas medias, además de que puedes tener la oportunidad de recrear el look de alguna Scout.

Estos botines se venden en la página oficial de Grace Gift y tienen un costo de mil 600 pesos, así que si eres fan y quieres canalizar tus poderes en el nombre de la Luna, necesitas estos botines ya.