Awww: inmortalizaron el anillo de bodas de Sailor Moon
Nada más falta que encuentres a quién dárselo

Ya, con esto no hay duda: Japón es el mejor país del mundo. Sí, esta información es para ti, amigo, amiga que eres otaku, pues nos acabamos de enterar de que ya hay un anillo de bodas inspirado en Sailor Moon <3

¿Recuerdas Sailor Moon, no?

Giphy

Bueno, pues aunque ya pasaron más de 20 años de este anime en el que Darien a.k.a. Tuxedo Mask se casa con Serena, ahora su historia de amor está más viva que nunca gracias a que la compañía japonesa Bandai, lanzó un anillo de bodas inspirado en la animación…

Como este:

Awww, está precioso. Chequen: tiene forma de corazón y está hecho de corindón (?) sintético y las piedritas más pequeñas son diamantes de 0.13 quilates.

Dentro del anillo está escrito “Mamoru to Usagi”. Si no eres otaku no lo vas a entender, pero es que Mamoru es Darien y Serena es Usagi, pero en japonés.

La cosa es que si compras esta noble pieza de joyería podrás llegar justo al kokoro de tu prometida(o) friki al que le sigue gustando el anime.

Por si fuera poco, el precio de la pieza es bastante accesible para un anillo de matrimonio (nunca ha comprado un anillo de matrimonio, pero habla como si fuese un experto). El anillo cuesta 162 mil yenes, que traducidos a mexican peso son unos $29 mil 400 varos.

Así que no lo pienses más y compórtate como un Tuxedo Mask pidiéndole matrimonio a tu Serena <3

Giphy

Ahora, ya que estamos muy metidas en el tema, “Pretty Guardian Salor Moon: el musical” estará en las pantallas grandotas de México este jueves, en el cine pues, gracias a Cinépolis.

Así que si quieres revivir tu friki adolescencia, pídele a tu novio que vayan al cine a ver esta bonita historia. ¡Miren el tráiler!

Está todo en japonés o algo así…

No ya en serio… *se la empieza a curar aquí*: ¿Por qué en el anime de Ranma 1/2 nunca pudimos ver si Ranma y Akane se casaban? Eso fue lo más frustrante en la vida, y realmente ver ese anillo inmortalizado hubiera estado más chido que Sailor Moon. BYE.