Revelan tráiler del remake de ‘Mi Pobre Angelito’ y así se ve con Archie Yates

Se viene nueva película navideña...

Revelan el tráiler de la nueva adaptación de Mi Pobre Angelito con Archie Yates y se llena de críticas pues a muchos no les pareció la idea.

No cabe duda que si hay dos películas que nos marcaron la vida y que además crecimos con ellas, fueron las de Macaulay Culkin siendo ese niño al que dos veces o su mamá lo olvida en su casa o lo descuidan y él se va a Nueva York en lugar de ir a Florida con su familia.

Son de esas películas que nunca nos aburrimos de ver y que incluso ya hasta las catalogamos como navideñas porque siempre las pasaban en el Canal 5 en las fechas de Navidad. Y ahora parece que para las nuevas generaciones, una nueva adaptación llegó para lograr lo mismo.

Lanzan el tráiler del remake de Mi Pobre Angelito

Aunque ya nos habían dado la noticia de que habría una nueva adaptación de esta película que nos causa mucha felicidad y no sabíamos para cuándo saldría, parece que ahora ya es toda una realidad. Pues inesperadamente lanzaron el tráiler de cómo se verá su protagonista en esta nueva peli.

Qué lindo | We Got This Covered

Resulta que el niño que hará Mi Pobre Angelito será Archie Yates con el nombre de “Max”, a quien también vimos actuar en Jojo Rabbit y quien demostró que es un excelente actor. Por eso es que ahora Disney + lo eligió para lograr el reto de hacer este nuevo remake del cual sin duda, muchos esperamos demasiado.

Al parecer, esta nueva película que se llamará Mi Pobre y Dulce Angelito tendrá algunos detalles igualitos y hasta algunos actores de las películas originales, tendrán cameos en esta nueva, por lo que también se espera que Macaulay pueda hacer alguna aparición sorpresa para darnos justo en la nostalgia.

Así que, adelante con las imágenes de Mi Pobre Angelito

Luego de ver el tráiler de esta nueva película, algunos internautas quedaron como sacados de onda pues creen que este remake no tendrá el mismo impacto como las originales, ya que muchos aseguran que las segundas partes no son tan buenas.

Aunque habrá que darle una oportunidad a Mi Pobre Angelito con Archie Yates y no juzgar antes de tiempo. ¿Qué opinas?

Fuente: YouTube Disney LA

***

Síguenos en nuestro Instagram para enterarte de todo el chisme de las series y películas.