Actores de ‘Mi Pobre Angelito’, así lucen ahora tras 30 años de su estreno

¡Soburros!

Luego de 30 años del estreno de la película más navideña del mundo (y quien diga lo contrario, me avisa y nos vemos para discutirlo), te presentamos cómo lucen los actores de Mi Pobre Angelito ahora.

Aunque son dos películas, la segunda parte de esta historia en la que “Kevin” se pierde en Nueva York es ver el sueño navideño, pues la historia, las imágenes y la ciudad que nunca duerme siendo perfecta en las fechas decembrinas, son lo más bonito de la temporada de Navidad para vivir.

Así lucen ahora los actores de Mi Pobre Angelito

Eso sí, nada de esta película sería lo mismo sin los actores que le dieron vida a esta historia que cada vez que la vemos nos transmite todo el espíritu navideño, sin embargo, después de 30 años, obviamente ya vemos más crecidos a los actores de Mi Pobre Angelito y así lucen ahora.

Macaulay Culkin

El protagonista ya tiene 40 y probablemente es el que más nos ha sorprendido con su cambio por los problema de adicciones en los que estuvo involucrado. Interpretó a “Kevin McCallister”.

Instagram

Joe Pesci

El líder del dúo de los “bandidos mojados” quien interpretó a “Harry” ahora tiene 77 años.

Instagram

Daniel Stern

Es otro de los integrantes de los “bandidos mojados” pero no tan listo, interpretó a “Marv” y su personaje era mucho más cómico. A él le pasaba lo peor.

Instagram

Catherine O’hara

Cómo olvidar a la mamá de “Kevin”, quien se desmayaba y algo presentía cada vez que perdía a su hijo o lo dejaba en casa. Catherine interpretó a “Kate McCallister”, quien se casó con el papá del que todos nos preguntábamos en qué trabajaba para tener tanto dinero, hijos y una casa así.

Instagram

Devin Ratray

Por último pero no menos importante, el hermano de “Kevin”, a quien debemos mencionar pues le hizo la vida imposible al pequeño aunque después terminó queriéndolo. Devin interpretó a “Buzz McCallister”.

Instagram

Así que luego de 30 años, así es como lucen los actores de Mi Pobre Angelito ahora, aunque también si recuerdas la casa que tenían, también con el paso del tiempo le hicieron algunos arreglitos y ya luce bastante diferente.

Y por si aún nadie te desea Feliz Navidad y Año Nuevo, creo que ya va siendo momento…