¿Quiénes son los nuevos personajes de los primeros capítulos de ‘Luis Miguel, la serie’?

¿Quiénes son los nuevos que salieron?

Ya se estrenaron los primeros dos capítulos de Luis Miguel, la serie y salieron nuevos personajes que a lo mejor no supiste quiénes son en la vida real, pero aquí te decimos.

Luego de ver por fin el regreso de la telenovela de los domingos tras 3 largos años de no tener noticias nuevas, nos sorprendieron con nuevos personajes que en realidad tuvieron un lugar muy especial en la vida real de Luis Miguel, pues todas las personas que aparecen, coincidieron con “El Sol” en algún punto de su vida.

Y aunque ya conocíamos a algunos de la primera temporada, hubo nuevos que no teníamos ni idea de quiénes eran.

Twitter

Los nuevos personajes de Luis Miguel, la serie

En los dos primeros capítulos de la serie, vimos a varios personajes nuevos que ahora te vamos a contar quiénes eran para que puedas entender mejor e hilar todo lo que se viene en esta nueva temporada.

Pablo Cruz Guerrero

Vimos a “Patricio Robles”, quien descubrió “Hasta que me olvides” para dársela a cantar a Mickey, por lo que se dice que se trata de un mánager llamado Mauricio Abaroa, luego de Hugo López, quien fue su mánager durante mucho tiempo.

Aunque después el actor dijo en una entrevista que su personaje es la combinación entre varios de los mánagers de Luis Miguel.

¿Quién es Patricio? | Twitter

Fernando Guallar

También, dentro de los nuevos personajes de Luis Miguel, la serie, “Mauricio Ambrosi” quien es interpretado por Fernando Guallar, es en realidad Alejandro Asensi, su nuevo mánager luego de Abaroa y quien anduvo con su hija Michelle Salas.

¿Quién es Mauricio? | Twitter

Pilar Santacruz

Vimos el regreso también de “Sophie”, con quien Luis Miguel se reencontró para ver a su hija por primera vez. Ella es Stephanie Salas, quien es nieta de Silvia Pinal e hija de Sylvia Pasquel.

¿Quién es Sophie? | Twitter

Valery Sais

La niña que vimos y que nos hizo el corazón de cachitos cuando Diego Boneta, o sea Luis Miguel, la abraza, es su hija, Michelle Salas, quien en la serie también se llama “Michelle” con quien tuvo un reencuentro muy emotivo, aunque dicen que el de la vida real fue mucho más emotivo.

¿Quién es Michelle? | Twitter

Así que ahora que veas a estos nuevos personajes en Luis Miguel, la serie dentro de los nuevos capítulos, ahora sabrás quién es quién en la vida real. ¿Ya sabías?

Fuente: López Doriga

***

Síguenos en Google News para enterarte de todo el chisme.