¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

La Academia filtró por error la lista de ganadores de los Premios Oscar 2020

La cuenta oficial de La Academia filtró por error la lista de ganadores de los Premios Oscar 2020

Falta menos de una semana para que sean los Premios Oscar 2020, pero La Academia ya filtró por error una lista de ganadores de los galardones que se repartirán el domingo 9 de febrero.

LEE TAMBIÉN:

Dónde y cómo ver los Premios Oscar 2020

¿A qué hora y dónde ver los Premios Oscar 2020? Aquí tenemos todas las respuestas que necesitas

Mediante un tweet, La Academia invitó a los usuarios a mandar sus predicciones de los premios a repartirse el domingo, pero terminó lanzando una lista completa de ganadores.

La lista aquí mero:

Imagen: Twitter

Aquí, vemos que Mejor Película se la llevaría Parasite, que también tendría el premio de Mejor Película Extranjera y Mejor Guion, mientras que 1917 se llevaría Mejor Director, Edición de Sonido, Mezcla de Sonido y Cinematografía.

Por otro lado, Joaquin Phoenix aparece aquí como ganador de Mejor Actor, algo que no nos sorprende en lo más mínomo, mientras que Reneé Zellweger sería la elegida Mejor Actriz.

La Academia después aclaró que esta foto eran las predicciones de un fan, no algo que procediera de ellos o de algún jurado.

Imagen: Twitter

“Invitamos a los fans en Twitter a hacer y compartir sus predicciones para los Premios Oscar. Muchos de ustedes ya las mandaron. Un pequeño inconveniente hizo que pareciera que alguna de sus predicciones pasara como si fuera nuestra. Esto no es as y el error ya está resuelto. Revelaremos nuestros verdaderos ganadores el domingo.”

Sin embargo, no parece haber razón o explicación de dónde es que viene esta imagen, lo más probable es que sí se trate de la lista de ganadores genuina.

Con lo que ya es muy seguro que le metas apuestas a todos estos, porque ya sabes que sí la vas a ganar y no hay de otra…

O puede que sea cierto y que en realidad fue un error humano y vas a perder toda tu lana apostado por Parasite como mejor película de este año.

Ya lo único que queda es de verdad esperar y ver si se cumple esta tablita, que además de ser emocionante y arriesgada, parece hasta cierto punto justa.

Con información de Tomatazos