Dónde y cómo ver los Premios Oscar 2020

¿A qué hora y dónde ver los Premios Oscar 2020? Aquí tenemos todas las respuestas que necesitas

Este año los Premios Oscar 2020 buscan ser nuevamente la cumbre del cine estadounidense y por si te preguntabas dónde verlos y a qué hora serán, aquí te contamos todo el chisme.

LEE TAMBIÉN:

Esta es la lista completa de los nominados al Oscar 2020

Oscar 2020: Lista completa de nominados al Premio en la edición número 92 de la entrega.

Como cada año serán en el Teatro Dolby de Los Angeles, donde cada edición se reúnen los nominados y las personalidades invitadas para disfrutar de una gran velada. Para 2020, el evento se realizará el 9 de febrero.

Google

La premiación comenzará en punto de las 19:00 horas (o sea, a las 7:00 PM), aunque claro que podrás seguir la alfombra roja desde mucho antes por El Erizos y por el Facebook oficial de los Premios Oscar.

En México, se transmitirán oficialmente mediante TNT con traducción al español y TNT Series en idioma original sin subtítulos, ni nada en vivo para toda Latinoamérica.

Como miembro de la Academia, Eugenio Derbez podrá votar por los nominados al Oscar. (Foto: Huffington Post)

La llegada de las celebridades comenzará a transmitirse a partir de las 17:30 (o sea, a las 5:30 PM) por los mismos canales, para que empieces a criticar junto a nosotros mientras estás en pants comiendo pizza.

Esperaremos pacientemente los vestidos de Scarlett Johanson, Renée Zellweger, Charlize Theron y Billie Porter, así como los trajes de Joaquin Phoenix, Adam Driver, Antonio Banderas y Brad Pitt, como parte de las celebridades más cotizadas del año.

Este año, las nominaciones las encabeza Joker 1917, con 11 cada una, mientras que Parasite, Once Upon a Time In… Hollywood, Little Woman The Irishman buscan aguarles la fiesta buscando ganar las estatuillas más grandes.

Ya solo nos queda esperar el día y la premiación para ver a los y las mejores vestidas y también conocer a todos los ganadores y así empezar otro año de cine en el mundo.

La lista completa de nominados fue anunciada el 13 de enero y puedes revisarla completa en el siguiente link, para que vayas armando tu quiniela.