Google predijo los ganadores del Oscar y… al parecer se volvió loquito

Google sabe algo que nosotros no y se aventó las predicciones de los ganadores de los Premios Oscar 2020

Los premios Oscar 2020 ya están a nada de sacar a tu crítico de cine interior y como esto le pega a todos, hasta Google sacó sus propias predicciones y… bueno, parece que el buscador se volvió loquito.

LEE TAMBIÉN:

La Academia filtró por error la lista de ganadores de los Premios Oscar 2020

La cuenta oficial de La Academia filtró por error la lista de ganadores de los Premios Oscar 2020

Para los Premios Oscar 2020, las grandes favoritas son 1917, Joker y Once Upon A Time… In Hollywood, pero a Google no le importa nada de eso y por eso se aventó a echarse un pronóstico.

Que, bueno, no es un realidad un pronóstico, sino los resultados de una encuesta grandísima que hizo entre los usuarios del buscador y de los productos de Google, lo cual resultó en… bueno, algo así como pronósticos de pura popularidad

La ganadora de Mejor Película según esta encuesta, sería Joker, que consiguió 42.6%, superando a 1917 de Sam Mendes, y Parasite de Bong Joon-ho, que será la gran estafada al perder los premios que merece.

Además de llevarse ya varios premios en diferentes premiaciones, también se llevó casi todo en las predicciones de Google y para todo el mundo Joaquin Phoenix es el mejor actor, consiguiendo el 89.1% de los votos, seguido de Adam Driver y Leonardo DiCaprio.

Y, finalmente, como mejor actriz, los usuarios prefirieron a Scarlett Johanson por su papel en Marriage Story, por supuesto, porque en Jojo Rabbit nomás no la armó, pero igual tiene su nominación doble, que la merece al menos por dejar de hacer películas de superhéroes donde no la dejaban brillar.

Sin duda, esto solo representa la interpretación de los usuarios de Google y no es, para nada, un juicio estético o una crítica especializada que determine la calidad de las cintas mencionadas y/o nominadas.

De igual manera, las que queden dentro de la premiación de mañana, además de las nominadas, no significa que deban gustarte, puede que simplemente te guste el cine chafa, o que le guste a los miembros de la Academia gringa.

Con información de La Verdad Noticias