Pixar tendrá el primer personaje trans en su historia de animación

Increíble

Sabemos que Pixar Animation Studios siempre es uno de los primeros estudios cinematográficos en ser inclusivo y diverso y nos parece increíble pues están por sacar el primer personaje trans en la historia de los estudios PIXAR.

Una maravilla, pues Pixar nunca ha estado ajeno a la inclusión, desde personajes extras pertenecientes a la comunidad LGBTQ+, hasta crear cortometrajes en donde el objetivo principal es darle visibilidad a todas las orientaciones.

Es por esto que Pixar está buscando talentos para un nuevo personaje, una nueva historia y una nueva animación que a todos nos tocará el corazón.

Pixar un nuevo e importante personaje | Fuente: Mott

Pixar tendrá un personaje trans en su próxima cinta

A través de una cuenta de Twitter se reveló un comunicado que informaba la búsqueda de una voz joven para una nueva animación de Pixar.

“Pixar, busca una voz juvenil para un próximo proyecto animado. El personaje, Jess, es una chica trans de 14 años. Es compasiva, divertida y siempre te cubre las espaldas. Buscamos una actriz de 12 a 17 años que sea entusiasta, alegre y enérgica. Que se sienta cómoda actuando frente al micrófono y pueda retratar con autenticidad a una chica trans de 14 años”, termina el comunicado de Pixar.

Una chica trans de 14 años será el numero personaje de Pixar | Fuente: Chig Magazine

No se sabe si la actriz debe ser trans o puede ser cis. Sabemos que Pixar luego intenta hacer que los actores y actrices encarnen lo mejor posible al personaje, es por eso que lo más lógico sería que fuera una chica trans quien le diera vida a esta animación.

Aunque como muchos dicen, Nemo no la grabaron peces y Monsters Inc. no fue actuada por monstruos.

La posible película con un personaje trans | Fuente: Marca

Se dice que probablemente el nombre de este largometraje será Turning Red, el cual ya está programado para Marzo 2022 y tiene una trama de una chica que se convierte en un panda rojo cuando se pone nerviosa, ¡qué locura!

***

¡No se te olvide entrar a Google News para más chismecito!