Pixar anuncia la película ‘Lightyear’ y aquí el tráiler oficial

La esperamos con ansiaaas...

Disney Pixar nos despertó con una de las noticias más lindas, pues anunció la nueva película de Lightyear y hasta adelanto nos dio.

Parece que la empresa del ratón más famoso siempre está sorprendiéndonos al máximo y jugando con nuestros sentimientos bien bonito. Pues hace unos meses dieron la noticia de que tendrían su primer personaje trans en toda la historia de la empresa y eso nos puso bien felices.

Pero ahora, sí se volaron la barda con el anuncio de la nueva cinta spin-off de Toy Story, pues uno de sus personajes principales tendrá su propia película.

Pixar anuncia película de Lightyear

Y es que despertamos bravas porque la empresa lanzó el primer tráiler de esta película que ya emocionó a muchos, pues si de por sí el personaje es muy querido por todos, las imágenes que nos mostraron nos hicieron volar la cabeza pues es la historia del origen del personaje.

Con un tráiler muy prometedor y junto a la canción “Starman” de David Bowie, Pixar anunció Lightyear, esta nueva cinta en donde podremos ver cómo es que Buzz llegó al espacio, pues pudimos verlo subiendo a una nave para irse a una misión, donde llega a un planeta donde encontrará a varios personajes.

Qué emoción | YouTube

Por ahora, no se han dado más detalles de qué fecha exacta veremos la llegada de la historia de este guardián especial a nuestros ojos, quien tendrá la voz de Chris Evans en la versión en inglés, pero solo revelaron que será en verano 2022 cuando llegue esta película a los cines y seguramente también en la plataforma Disney+.

Así que ya tenemos un motivo más para emocionarnos por el siguiente verano porque Lightyear se ve que viene con todo a causarnos la nostalgia al máximo, pues es uno de los personajes con el que crecimos y que intenta enamorar más a las nuevas generaciones que apenas lo conocen.

Lightyear es ya una de las películas más esperadas y ¿cómo no? pues es uno de los personajes más especiales de todo Disney Pixar. ¿Sí o no?

Fuente: YouTube Disney Pixar

***

Síguenos en nuestro Instagram para enterarte de todo el chisme de los famosos.