Pixar revelará en corto qué pasó mientras Jack Jack estuvo con tía Edna en Los Increíbles 2

Por fin sabremos qué cosas demoniacas le enseñó al niño.

¿Eres fan de Edna Moda y Jack Jack y el universo de Los Increíbles? Pues si sí, vete enterando que pronto, Pixar lanzará un corto en el cual podremos ver qué demonios pasó cuando el menor de la familia se quedó con su tía la diseñadora rara.

LEE TAMBIÉN:

Esta teoría que une Los Increíbles 2 y Monsters Inc. te volará la tatema

Esta teoría que une Los Increíbles 2 y Monsters Inc. te volará la cabeza y te convencerá que Pixar solo juega con nuestros sentimientos.

Mucha atención porque si no has visto la segunda entrega de Los Increíbles, esta nota podría contener algunos spoilers, así que si no quieres enterarte, mejor ¡largo de aquí! Pero si sí quédate con nosotros y regocíjate con el conocimiento.

Las cosas están así: 

En la película, el señor Mr. Increíble que es un desobligado de lo peor, asume que puede dejar al bebito con su tía Edna, quien en realidad no es tía, pero es una gran amiga de la familia. Los dos parecen llevarse increíble y a pesar de que podemos ser testigos de la creación del traje de la bendición, no sabemos más qué onda con la estancia del crío en la casa.

Por eso Brad Bird, el director de la saga anunció en un tweet el lanzamiento del corto que clarificará TODAS nuestras dudas.

Aquí el tweet. 

Twitter

Así que pronto Auntie EDNA estará disponible en su versión digital y de Blue-Ray para lanzamientos en casa.

Ahí se develarán los detalles de esta arriesgada reunión de MENTES MAESTRAS porque no cabe duda que el chico es un demonio, ¿verdad?

Y ya…

Digital el 23 de octubre y en BluRay el 23 de noviembre… ¡espérenlo!