‘Pinocho’: Lanzan el tráiler de la nueva versión de Guillermo del Toro y así se ve

Ya queremos verla.

Guillermo del Toro está de manteles largos porque ya salió el primer tráiler oficial de Pinocho, la cual él mismo dirigió y es una versión bastante refrescante para el muñeco de madera que marcó la infancia de muchos.

Si algo distingue al director mexicano es que todos sus proyectos causan furor entre los cineastas, pues la creatividad que tiene para hacer los monstruos es asombrosa, y se le reconoce a nivel internacional por todo el trabajo que implican.

Ahora, de la mano de Netflix, Guillermo y la plataforma crearon una versión del famoso muñeco de madera, haciéndola un poco más oscura que la versión de Disney, la cual era la favorita de toda una generación.

Netflix

La nueva versión de Pinocho creada por Guillermo del Toro

En el video que dura poco menos de 2 minutos, se puede apreciar el paisaje producido por la técnica de stop motion, donde son las figuritas de arcilla creadas a mano, y la voz del narrador comienza a hablar.

“En mis múltiples viajes por esta tierra tenía tanto que decir, sobre padres imperfectos e hijos imperfectos y sobre las perdidas y el amor. Aprendí que hay viejos espíritus que rara vez se involucran con el mundo humano, pero en ocasiones lo hacen”, inicia relatando.

Se aprecia que el que está hablando es Pepe Grillo, y aparece la imagen de Geppetto con el retrato de un niño en la mano, lo que hace suponer que es su hijo, posteriormente se ve la tumba del menor y que se encuentra bajo un árbol, el cual el carpintero taló para crear a Pinocho.

Netflix

“Quiero contarles una historia, tal vez crean que conocen esta historia, pero no es así, la historía del niño de madera”.

Esta nueva versión es la propuesta de Netflix por llevar sus cintas a la pantalla grande, puesto que estará disponible primero en las salas en el mes de noviembre y en diciembre se encontrará disponible en su plataforma.

Sin duda los fanáticos están muy emocionados por ver desde otros ojos a Pinocho, y qué mejor si es con la creatividad de Guillermo del Toro, un director que todo lo que hace es arte, y es galardonado en todo el mundo por sus películas.

“Me dio ganas de llorar, a pesar que he visto todas las versiones y sé la historia. Esto definitivamente va a ser hermoso”; “Esto luce hermoso, la música, el arte, LA ANIMACIÓN, todo calza muy bien”; “Está será la mejor adaptación de Pinocho sin duda”.

Solo queda esperar al estreno de la cinta para maravillarnos una vez más con el trabajo de Guillermo y todo su equipo de trabajo que se encargó de hacer esta maravillosa entrega.

***

¡Síguenos en nuestro canal de YouTube para más noticias erizas de famosos!