Lanzan trailer de ‘Pinocho’ de Guillermo del Toro en Netflix

Siiii.

Guillermo del Toro y Netflix lanzaron el trailer de la nueva película del director mexicano llamada Pinocho.

El proyecto lleva más de tres años en producción e incluso, se dijo que había quedado en el olvido pero afortunadamente no fue así.

Netflix sacó el primer avance de la película animada que será en stop motion dirigida por Mark Gustafson y del Toro. Además, algo que llamó la atención de los usuarios es que será también un musical.

Pinocho la nueva película animada de Netflix y Guillermo del Toro

La idea lleva años en la mente de Del Toro, pero no la había podido concretar hasta que Netflix se animó a ayudar a producirla.

Los actores que prestaron sus voces para Pinocho son bastante conocidos e incluso algunos son de la producción original.

Ewan McGregor como “Pepe Grillo”, David Bradley como “Geppetto” y como voz estelar Gregory Mann como “Pinocho”. El guión lo escribió por supuesto Guillermo, pero además participaron Patrick McHale, Gris Grimly y Matthew Robbins.

“Guillermo del Toro, reinventa el cuento clásico de Carlo Collodi acerca de la marioneta de madera que mágicamente cobra vida para reparar el corazón de un tallador de madera afligido llamado Geppetto”, dice el comunicado oficial acerca de la película.

Para Guillermo esta adaptación es una versión personal y estará ambientada en la Italia de 1930 en un tiempo donde el fascismo ganaba terreno en la sociedad.

Será un éxito | Fuente Internet

“Ninguna forma de arte ha influido más en mi vida y mi trabajo que la animación, y ningún personaje en la historia ha tenido una conexión tan profunda conmigo como Pinocho”, dijo el director cuando se anunció el proyecto en el año 2018.

La película se tiene programada para diciembre del 2022, así que aún tendremos que aguantar para poder disfrutarla. ¿Qué te pareció el adelanto? Déjanos saber en los comentarios tu opinión.

***

¡Síguenos en nuestro canal de YouTube para más noticias erizas de famosos!