Película ‘The Batman’ sería cancelada por culpa de Robert Pattinson

La cinta corre peligro .

¡¿Qué más quieres de mí, maldito 2020?! Por si la pandemia no es poco estamos ante horas críticas porque la película The Batman sería cancelada por problemas entre Robert Pattinson y el director, Matt Reeves.

Hace poco, la productora, Warner Bros, anunció el retraso de las filmaciones del largometraje porque supuestamente no quisieron poner en riesgo al elenco luego de que el actor inglés se dio positivo al Covid-19. Pero ahora se especula que la verdadera razón del paro se debe a un problema de actitud.

Se dice que The Batman corre el riesgo de ser cancelada porque Matt le exigió a Robert Pattinson tomarse un tiempo extra para ponerse en forma para el papel. Incluso, existen declaraciones del director donde acusa al artista de no comprometerse con el proyecto al no hacer las rutinas que se le pidieron durante el confinamiento.

Las críticas no cayeron muy bien que digamos en el entorno de la estrella británica y ahora se habla de que Reeves no quiere volver a trabajar con Robert. Esto dejaría en el aire todos los planes que tenían para la saga, pues se hablaba de una trilogía sin igual.

De momento, no se ha emitido nada oficial respecto al futuro del film del “Hombre Murciélago”. Lo único que se mantiene firme es que la película está pactada para estrenarse el 4 de marzo de 2022.

Fuente: El Imparcial