Warner retrasa el estreno de ‘The Batman’ con Robert Pattinson para 2022

El lanzamiento de la cinta de Matt Reeves estaba programado para octubre de 2021

Cada vez son más producciones que se ven obligadas a retrasar su llegada a los cines por culpa de la pandemia de Covid-19. Ahora ha tocado el turno de The Batman, pues los estudios Warner Bros acaban de anunciar que el estreno de la película protagonizada por Robert Pattinson será en 2022.

La cinta dirigida por Matt Reeves ha atravesado por diferentes contratiempos, primero con la suspensión del rodaje por la pandemia de Covid-19 y luego por el contagio de Robert Pattinson. Aunque ya se presentó el tráiler oficial, The Batman no ha podido finalizar sus grabaciones.

Los estudios Warner tenían programado el estreno de The Batman para el 1 de octubre de 2021. Sin embargo, los retrasos en producción obligaron a cambiar la fecha de llegada a los cines al 4 de marzo de 2022, casi dos años después del que debió ser el lanzamiento original.

Ante esta situación, otra producción de Warner también ha cambiado de fecha, pero esta se ha adelantado algunos meses. El estreno de Matrix 4, programado para llegar a las salas de cine en abril de 2022, estará disponible en los complejos a partir del 22 de diciembre de 2021.

El Universo DC ha tenido que ajustarse a los tiempos causados por la pandemia de Covid-19, ya que The Batman y Matrix 4 no son las únicas películas que cambian de fecha. The Flash con Ezra Miller también se moverá del 2 de junio de 2022 hasta el 4 de noviembre de ese mismo año.

Mientras tanto, el estreno de Shazam 2 todavía parece muy lejano, ya que pasará de noviembre de 2022 hasta el 2 de junio de 2023. Aunque esto supone un gran movimiento en su calendario, Warner Bros no tiene intenciones de lanzar sus producciones en plataformas de streaming.