¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Esto es lo que podemos esperar de la PRÓXIMA película de ‘Malcolm El De En Medio’ con todo el cast original

A ver, te nos vas calmando. Lee con cuidado, porque esto es 200% real CERO FAKE: Malcolm El De En Medio, la mejor serie de situación de la historia, volverá...

A ver, te nos vas calmando. Lee con cuidado, porque esto es 200% real CERO FAKE: Malcolm El De En Medio, la mejor serie de situación de la historia, volverá a nosotros y con todo su reparto original, pero no lo hará a la televisión, sino a través de una película.

Pasaron 13 años desde su final para que Malcolm y toda su familia regresaran a nuestras vidas a iluminarnos, porque de esto se trata la existencia: ver Malcolm El De En Medio y que el Cruz Azul pierda campeonatos.

La noticia fue confirmada por fanáticos de la serie que hablaron con Frankie Muniz, el querido Malcolm, que aunque no recuerda mucho de su vida, sí que sabe que su personaje es de los más aclamados en la hisotria de la televisión.

La declaración que nos dio vida fue la siguiente:

“Sería un largometraje. Entonces, no necesariamente una nueva temporada o episodios, quieren hacer una película. Sé que el guion está en preparación, pero no estoy seguro de qué puedo hablar o qué no, pero sería una película.”

Eso sí, también aseguró que lo que él querría es repetir el formato de televisión y grabar una temporada de 10 o 12 episodios para crear la suficiente cantidad de historias y así darle un buen espacio a cada uno de los personajes y qué ha sido de ellos en 13 años.

Frankie también habló de ese actor (o sea, Dewey, interpretado por Erik Per Sullivan) que no quiere formar parte de la serie nuevamente, pero son buenas noticias, tranquilo. Aseguró que cambiará de opinión a penas se entere bien de qué va el proyecto.

El regreso de Malcolm ha sido impulsado, principalmente, por Bryan Cranston y Frankie Muniz, quienes siempre se han mostrado agradecidos con el show, además de abiertos a la posibilidad de darle al público todo lo que quiere.

Desde hace un par de años se había barajado la posibilidad, pero las rencillas y la reticencia de los demás actores a reunirse lo había frenado. Sin embargo, parece que por fin se dará y ya es prácticamente inevitable.

Con información de Código Espagueti