Pati Chapoy prepara una serie sobre su vida tras cumplir 25 años con ‘Ventaneando’

La única serie que quiero maratonear.

Ahora sí vamos a conocer con lujo de detalle la famosa vida de Pati Chapoy, pues reveló que está preparando su serie personal tras los 25 años con Ventaneando.

Pati Chapoy no se anda con medias tintas y para conmemorar una vida llena de mucho escándalo, le pondrá su toque personal a las cosas con la serie que hablará sobre su vida, los inicios de Ventaneando y mucho sobre su carrera.

Instagram: @chapoypati

Pati Chapoy hará serie sobre su vida

Como sabrás, el programa más venenoso de la televisión cumplió nada más y nada menos que 25 años, razón por la que Pati Chapoy reveló que el guión para su serie ya se está escribiendo.

“El guión lo están elaborando ya Rosario Murrieta y la señora Yari González. Es un proyecto a largo plazo. Tengo la solicitud de hacerlo, acepté y estamos trabajando. Estamos en pañales y esto se va a llevar no sé cuántos meses y cuántos años”, comentó Pati en conferencia de prensa.

Desafortunadamente aún no hay fecha de estreno para la serie sobre la vida de Pati Chapoy y la producción aún no ha comenzado, aunque la reina del chisme aseguró que es más que un hecho que esta salga próximamente.

Instagram: @chapoypati

Dejando de lado esta serie que ya nos morimos por maratonear para conocer los secretos de la Chapoy, Pati aseguró que seguirá con Ventaneando hasta donde “el karma la alcance”, pues el tiempo es el único que decidirá hasta cuando continuará el programa.

Además aprovechó para dejar claro que ya no tiene problemas con las exconductoras del programa, cof cof Martha Figueroa y Atala Sarmiento, y hasta reconoció que sin muchas de estas personas no sería el gran programa que es hoy en día.

“ Que hoy estuvieran presentes en vivo o a través de Zoom es una enorme satisfacción porque al final de cuentas todos ellos salieron e hicieron una vida muy importante después de que estuvieron en Ventaneando. Las relaciones siempre continúan, las especulaciones también, y en una relación de tantos años, pues, hay de todo”.

Aunque aún no hay para cuándo salga la serie más ambiciosa del espectáculo, estaremos pendientitos de su estreno para poder saber más de Pati Chapoy que, por cierto, ¿quién creen que la personifique?

Fuente: Milenio