Pepillo Origel, Martha Figueroa y Atala Sarmiento desfilan con Pati Chapoy en ‘Ventaneando’

¡Triunfó el amor!

El amor superó a las viejas rencillas y rencores del pasado y, gracias a eso, Pepillo Origel, Martha Figueroa y Atala Sarmiento, tres de los conductores más famosos de la tv mexicana, regresaron a Ventaneando, el lugar que los vio nacer pese a los pleitos.

Por el 25 aniversario del programa encabezado por Pati Chapoy, estos tres periodistas por fin pudieron limar sus rencillas a pesar de las traiciones que hubo en el pasado, y ocuparon un lugar en la popular sala del programa de chismes más largo de la televisión mexicana.

Instagram: ventaneandouno

Así fue el reencuentro de Pepillo, Martha y Atala con Pati Chapoy

Durante el encuentro, Pepillo Origel, fundador de Ventaneando, estuvo de manera presencial en el foro del programa revelando que contrario a lo que todos creemos, su salida no fue tan trágica.

Pati lo cuestionó al respecto, y le dijo que no se preocupara asegurando que ya era historia a lo que el conductor de programas como La OrejaIntrusosCon permiso reveló:

“Pues fue una decisión que la verdad me costó. Sí me costó cuando le tuve que decir a Pati, pero me corriste muy feo… Mira, lo que pasa es que me habló el señor Ciurana y me dijo que me fuera… La verdad era una oportunidad que se me estaba dando, pero yo dije bueno, voy a estar yo solo y lo aproveché y bendito sea dios, he estado aquí, acullá”.

Facebook: Ventaneando

Sin embargo, Pedrito recordó que con Pepillo se fue su productora Carmen Armendáriz y todo el equipo de Ventaneando casi, casi, decretando el final del programa.

Por su parte, Martha Figueroa se conectó al reencuentro vía zoom desde Miami, aunque también fue capaz de dejar atrás las rencillas celebrando el reencuentro y revelando que por el trabajo, ella también tuvo que distanciarse del programa.

“No nos cansamos, yo ya no me tomo nada en serio, entonces nos divertimos mucho Juan José y yo. Y creo que llegó un momento en que todos querían imitarnos… Hubo que darle la vuelta y hubo que cambiar y entonces ya me fui hacia otro lado”.

Instagram: ventaneandouno

Quien también volvió pese a la polémica por la que pasó en su salida fue Atala Sarmiento, quien no habló sobre cómo se dio su salida del programa, e incluso, bromeó con Daniel Bisogno en varias ocasiones sin importar que en el pasado lo acusó de una alta traición cuando no renovó su contrato con el programa.

Instagram: ventaneandouno

Así las cosas, cuando les digan que no se puede perdonar una traición, siempre acuérdense de lo que hicieron Pepillo, Martha y Atala en el Ventaneando de Hoy.