¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Debemos hablar de las “Saboritas” del segundo episodio de Luis Miguel: La Serie

Papas Saboritas del segundo episodio de Luis Miguel: La Serie, son un fenómeno y ahora no podemos probar solo una.

El mame en torno a las papitas “Saboritas” del segundo episodio de Luis Miguel: La Serie, está saliéndose de control.

Lee también: Luis Miguel vuelve a ser BFF del Burro Van Rankin y tenemos las fotos

Si no sabes de qué hablamos, nos congratulamos en decirte que en el nuevo episodio de la serie biográfica del cantante conocido como El Sol, se toca un momento en su vida en el que protagonizó y musicalizó al menos tres comerciales para las papas fritas Sabritas.

Por cuestiones comerciales, los productores de la serie decidieron cambiarle el nombre a la famosa marca de la botana a “Saboritas” y eso se nos hizo de lo más gracioso.

Twitter

Así como la vez que corrimos a YouTube a ver en qué parte del video de Cuando Calienta el Sol (1987) salía la tal Mariana que muchos conocimos en el primer episodio de Luis Miguel: La Serie, al encontrarnos con la parte en la que el cantante participa en “un comercial de papas”, fuimos a buscar si ese capítulo de su vida fue cierto.

Y ¿qué crees? Que sí pasó.

La serie solo deja ver cómo fue la grabación de UNO de los tres comerciales que protagonizó Luis Mi, pero aquí podemos ver cómo acabó siendo el producto final en la vida real.

En el comercial, el bueno de Luis Miguel le canta una canción a las frituras y luego se detiene a darle un autógrafo a una fan.

YouTube

Después este maldito cretino empuja al Sol sin razón aparente.

Neta, ¿quién se cree este pinshi vato ALV?

YouTube

Pero a Luis Mi no le importa y le da un tierno abrazo a la niñita.

YouTube

La tonada de ese video le pertenece a la rola “No Me Puedes Dejar Así” y marca la tendencia de usar versiones modificadas de los éxitos del cantante en las que la letra original se cambia para hablar de lo ricas que son las papas.

De esta manera, el tema de La Chica del Bikini Azul, se vuelve una oda a la papa frita de Sabritas.

Y en lugar de la letra original de Isabel, está una que dice “Me gustan las Sabritas. Eso es lo de hoy”.

Y volviendo a hablar de la serie, ahora queremos que llegue el tercer episodio de la misma, tal vez ya no tanto para ver cómo Luis Rey sigue siendo un imbécil con su hijo, sino para averiguar cómo vuelven a aprovechar la ahora legendaria marca ficticia Saboritas en el mundo de Luis Miguel: La Serie.

A que no puedes copiar solo una.