¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Luis Miguel vuelve a ser BFF del Burro Van Rankin y tenemos las fotos

Después de años, se les ve juntos al cantante Luis Miguel y al actor, “El Burro” Van Rankin. ¿Será que son amigos de nuevo? La amistad, uno de los mayores...

Después de años, se les ve juntos al cantante Luis Miguel y al actor, “El Burro” Van Rankin. ¿Será que son amigos de nuevo?

La amistad, uno de los mayores regalos que nos da la vida. Los amigos, dicen, son la familia que nosotros sí elegimos, los compañeros de armas en las arduas, los confidentes de amores y desamores.

Una frase atribuida al filósofo griego Aristóteles reza: “Un verdadero amigo es un alma en dos cuerpos“.

Y es que las verdaderas amistades superan la prueba del tiempo. Puedes dejar de verte en persona con ese ser querido, pero basta con una mensaje en el Whats para saber que siguen siendo carnales.

BFFs

Pues precisamente algo así pasó con el ídolo de las multitudes, Luis Miguel, y su BFF, el conductor conocido como “El Burro” Van Rankin.

El cantante está de gira por todo el país, de hecho, recientemente se presentó en el Auditorio Nacional en la Ciudad de México y lo volvió a llenar.

En dicho concierto en la CDMX, se vio entre el público al famoso “Burro”, disfrutando de la música de su amigo.

Recordemos que ambas celebridades fueron BFFs en su juventud; sin embargo, como suele suceder con muchas personas en la vida de “El Sol”, se distanciaron por razones poco conocidas.

¿Será que, como dicen en la serie del cantante, “al llegar a la cima uno tiene que hacer muchos sacrificios; cuando llegas te das cuenta de que es un lugar solitario”?

Afortunadamente para ellos, la amistad superó las diferencias y la prueba del tiempo, como se puede apreciar en las fotos que tomó Van Ranking.

Luismi y la banda

De hecho, el Burro tuvo una participación en la nueva bioserie de Luis Miguel.

Los cínicos diremos que el hecho de que últimamente Luis Miguel se deje ver por todos lados con gente de la farándula obedece a la promoción que él quiere hacer del programa que cuenta la versión autorizada de su vida. Qué malas personas somos por pensar así.

Obvio, Luis Miguel no estaba solito, porque le da frío. En la foto aparece acompañado de su corista, Mollie Gould, quien acompaña al cantante de “Cuando calienta el sol” desde hace un rato.

Vía Publimetro