En el programa La Rosa de Guadalupe transmitieron un capítulo en el que se hace referencia al caso de Mauricio Clark. Como recordarán, el conductor que salió con la babosada de que ‘curó’ su homosexualidad.
Hace unos meses, el conductor tuiteó que eso de la homosexualidad ya es parte de su pasado. Sí, Chucha ¿y tus calzonsotes?
Hubo todo tipo de reacciones; por ejemplo, la actriz y standupera, Alejandra Ley, reclamó de manera elocuente y respetuosa que Clark llamara a la homosexualidad “enfermedad”.
El caso es que el programa de televisión, La Rosa de Guadalupe, se subió a este tren del mame con un capítulo en el que un padre de familia se entera que su hijo es homosexual. Así es su reacción.
No es cierto. En el episodio los padres del chavito quieren que ‘se cure’ como lo hizo ‘una figura pública que conducía programas de espectáculos’. Ay, horror. ¡Chéquen!
Pero antes de que quemen en la hoguera a los realizadores de La Rosa, hay que señalara que la emisión concluye con que la familia se da cuenta de que la homosexualidad no es una enfermedad. Ojalá varios intolerantes homofóbicos hayan tenido la oportunidad de ver el capítulo, caray.