Reacción de Alejandra Ley a lo dicho por Mauricio Clark
Acerca | Políticas de privacidad | Términos y condiciones Conecta con nosotros

VIDEO: Reacción de Alejandra Ley a las declaraciones de Mauricio Clark

Alejandra Ley Mauricio Clark Homosexualidad Curó

El mame

VIDEO: Reacción de Alejandra Ley a las declaraciones de Mauricio Clark

Alejandra Ley reacciona a comentarios de Mauricio Clark.

VIDEO: Reacción de Alejandra Ley a las declaraciones de Mauricio Clark

Video con la reacción de Alejandra Ley a lo dicho por Mauricio Clark respecto a que él ya “se curó” su homosexualidad.

Alejandra Ley reaccionó en redes sociales a la declaración del comunicador Mauricio Clark sobre que ya se había “curado” de su homosexualidad. El breve discurso de la actriz fue contundente, una chingonería, pues.

Amigas: Mauricio Clark se curó y ya no es gay ¡milagro!

Como seguramente recordarán, el conductor de televisión Mauricio Clark declaró que ya se había rehabilitado de su adicción a las drogas. Todo chido hasta ahí.

La cosa fue que dijo que ya la homosexualidad formaba parte de su pasado, que ya se había curado y que se arrepentía de todas las “aberraciones” que había cometido. A partir de ahora buscaría a Dios, bla, bla, bla.

Miren, no es mi lugar explicar por qué están de la fregada los comentarios de Clark en varios niveles. Mejor, les dejo el video con las palabras de la ahora standupera, Alejandra Ley:

“Esta es una carta abierta para ti…”, comienza el mensaje de la Ley.

“Soy Alejandra Ley y me identifico como una mujer lesbiana; y debo decir que mi identidad de género y mi orientación sexual no me hacen sentir mal, no me enferman, son son una patología ni mucho menos me avergüenzan. […] todos los tipos de identidades y orientaciones sexuales no son enfermedades que se deban curar, ni están peleadas con la espiritualidad o con una acercamiento a cualquier religión, si es que así lo decide cada persona […]”.

Sobre la situación de Mauricio Clark, dice:

“Lamento mucho que tus decisiones personales te hayan llevado a lugares oscuros en tu vida, pero no culpes a la orientación sexual con la que te identificabas con las decisiones que tú tomaste […]”.

La también cantante le pidió:

“No nos quieras curar, porque no necesitamos cura, estamos sanos. […] creo prudente aclarar que decir que la homosexualidad es una enfermedad que se pueda curar o sanar es un discurso de odio que mata diariamente a muchas personas en nuestro país y alrededor del mundo. Incluso hay países como Reino Unidos que han prohibido las terapias de conversión por ser una forma de violencia y discriminación que atentan el pleno derecho de los ejercicios sexuales, y seguramente pronto lograremos que en México también se prohiban, ya que está comprobado que estas terapias terminan en una profunda depresión y suicidio”.

Arriba