¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

OH SÍ: La nueva versión de Quinceañera ya tiene sus próximas protagonistas y nos dio el infarto chavorruco

La nueva versión de Quinceañera está más cerca de lo que esperamos y parece que pronto será el momento para revivir la historia que Thalía y Adela Noriega hicieron inmortal....

La nueva versión de Quinceañera está más cerca de lo que esperamos y parece que pronto será el momento para revivir la historia que Thalía y Adela Noriega hicieron inmortal. Por eso mismo, nos emociona saber que ya tiene listas a sus siguentes protagonistas.

LEE TAMBIÉN:

Ellos son los protagonistas en la nueva versión de 'La Usurpadora'

¿Una Paola mejor que Gaby Spanic? Al parecer… sí.

Recordemos, Quinceañera fue de las primeras telenovelas de Thalía y la que la hizo convertirse en la diosa inmaculada que es actualmente. Sin embargo, nada de esto habría sido posible sin la dupla increíble que formó junto a Adela Noriega.

Para tratar de mejorar, o superar esto, Televisa se acercó a dos actrices jóvenes que parece que la van a romper en grande en esta vida: Ela Velden y Macarena Achaga.

A Macarena la conocemos como a pocas. Ella fue parte de la telenovela Amar A Muerte, donde interpretó a Valentina Carvajal, que despertó el fenómeno LGBT de Juliantina con una hermosa relación lésbica en horario estelar.

Ella interpretará a Maricruz, que fue el gran papel de Adela Noriega lo que metió a este personaje en los annales de las telenovelas mundiales.

Por otro lado, Ela fue parte de telenovela Despertar Contigo, de 2017 y, el año pasado, fue la hija de Gabriel Soto, El Cacas, en la producción Caer En Tentación.

Ahora están de moda los remakes y La Usurpadora y Cuna de Lobos parecen ser la muestra de que este género está evolucionando demasiado rápido y hacia un lugar mucho mejor, pues cuentan con historias más arriesgadas, pero con el drama impresionante de siempre.

Esperemos que Quinceañera tenga una buena resolución y nos deje con un buen sabor de boca, pues Thalía y Adela dejaron la vara demasiado alta, con una telenovela dramática, emotiva y completamente cerca a cualquier persona que siente que…

AHORAAAAAA DESPIERTA LA MUJER QUE EN MÍ DORMÍA Y POCO A POCO SE MUERE LA NIÑAAAA

Con información de People En Español