¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Ellos son los protagonistas en la nueva versión de ‘La Usurpadora’

¿Una Paola mejor que Gaby Spanic? Al parecer... sí.

Nos encontramos a días del estreno de la nueva versión de una de las mejores telenovelas de todos los tiempos: La Usurpadora.

Este remake trae consigo a nuevos protagonistas que por fin se dieron a conocer después de meses de dar nombres, que circularon en el nuevo proyecto que producirá Carmen Armendáriz.

El nuevo elenco será encabezado por Sandra Echeverría, Andrés Palacios y Arap Bethke, ellos le darán vida a la telenovela que en 1998 fue protagonizada por Gabriela Spanic y Fernando Colunga.

Al elenco se le suma la participación de la primera actriz Queta Lavat, Ana Bertha Espín, Juan Carlos Barreto, Macarena Oz, Germán Bracco, Daniela Schmidt y Montserrat Marañón.

Aquí el trailer de lo que nos espera:

Como podemos ver, la premisa de la historia seguirá siendo la misma, el intercambio de vidas entre dos gemelas. Sin embargo la forma de contar será diferente e incluirá temas actuales.

Además, será el regreso de Sandra Echeverría a la televisión mexicana, después de protagonizar en el 2017 La querida del Centauro. 

La nueva versión de La Usurpadora llegará a la pantalla chica en formato de serie gracias al proyecto ‘Fábrica de sueños’, que revivirá las 12 telenovelas más exitosas de Televisa en las últimas décadas, como Cuna de Lobos, El Maleficio, Rubí, Quinceañera, El privilegio de amar, Los ricos también lloran, La madrastra, Colorina, Rosa salvaje’, Corona de lágrimas y Corazón salvaje.

Pero… ¿quién es quién en la nueva versión?

Sandra Echeverría es la usurpadora:

Ahora no será Paola Bracho ni Paulina Martínez, sino Paola Miranda y Paulina Doria.

Especial

Adrés Palacios es el galán:

Andrés Palacios interpretará al presidente Carlos Bernal, Fernando Colunga interpretaba al empresario Carlos Daniel Bracho.

Especial

Y bueno, la verdad es que este nuevo elenco no tiene comparación con el anterior en gran medida porque es nuevo, y muchos de los personajes van a cambiar.

Sin embargo, conforme avance la ficción, ustedes irán viendo y figurándose quién es quién en esta nueva aventura.

En Erizos no podemos esperar para ver esta nueva versión de una de las telenovelas que marcó la época de hora de la televisión mexicana.