‘No Time to Die’ de James Bond vuelve a aplazar su estreno para 2021

También llamada Bond 25 será la última con Daniel Craig como el agente 007

La pandemia de Covid-19 sigue causando estragos en la industria cinematográfica pese a que ya son varias producciones que han llegado a las salas. Ahora ha tocado el turno de No Time to Die de James Bond, la cual ha aplazado su estreno por segunda ocasión y no será lanzada hasta 2021.

LEE TAMBIÉN:

Billie Eilish estrena el video oficial de "No Time to Die" de James Bond

En cuestión de horas Billie Eilish arrasó una vez más con el lanzamiento del video de "No Time to Die" de la nueva película de James Bond

Este viernes 2 de octubre, los estudios MGM y Universal confirmaron que No Time to Die se estrenará en cines hasta abril de 2021. Esto indica que la nueva película de James Bond llegará un año tarde, pues su lanzamiento sería en abril de 2020.

“Los productores de MGM, Universal y Bond, Michael G. Wilson y Barbara Broccoli, anunciaron hoy que el estreno de No Time to Die, la película número 25 de la serie de James Bond, se retrasará hasta el 2 de abril de 2021. Entendemos que el retraso va a decepcionar a nuestros fans”, dice el comunicado.

Twitter

El estreno original de No Time to Die estaba programado para abril de este año, pero como muchas otras producciones, tuvo que aplazarse por la pandemia de Covid-19. Bond 25 fue una de las primeras cintas en cambiar su fecha para llegar a los cines, y tras ella se unieron varias más.

Después de meses de análisis, los estudios MGM y Universal tomaron la decisión de programar el estreno de Bond 25 para noviembre de 2020. Los productores de James Bond tenían prácticamente toda la campaña realizada, incluido el lanzamiento de soundtrack con Billie Eilish.

La nueva entrega del agente 007 será la última que protagonice Daniel Craig después de cinco apariciones (Casino Royale, Quantum of Solace, Skyfall, Spectre y No Time to Die). En el reparto también participan Ana de Armas, Léa Seydoux, Christoph Waltz y Rami Malek como el villano.

Fuente: Twitter