Billie Eilish estrena el video oficial de “No Time to Die” de James Bond

El videoclip reúne algunas escenas de la última película que protagoniza Daniel Craig como el 007

Los retrasos en la industria del entretenimiento provocaron que los fans de Billie Eilish se quedaran con las ganas de conocer el video de “No Time to Die”. Después de lanzar el tema a mediados de febrero, la presentación del clip tuvo que aplazarse varios meses por la pandemia.

LEE TAMBIÉN:

Demi Lovato estrena su canción "Still Have Me" tras ruptura con Max Ehrich

Tras anunciar su rompimiento con Max Ehrich, la cantante Demi Lovato sorprendió a sus fans con el lanzamiento del sencillo "Still Have Me"

Este jueves 1 de octubre se cumplió el plazo y finalmente salió a la luz el videoclip oficial de “No Time to Die”. A través de su canal oficial de YouTube, Billie Eilish compartió el las imágenes de su colaboración con la franquicia y en pocas horas tuvo el resultado esperado.

El video es sencillo, con la cantante de 18 años frente al micrófono en una imagen a blanco y negro, pero interpretando con el sentimiento que la caracteriza. Los fans de James Bond también quedaron satisfechos, ya que combina varias escenas inéditas que de la película.

Instagram: billieeilish

Desde que Billie Eilish fue elegida para interpretar el tema de James Bond las críticas no se hicieron esperar, ya que rompía con una tradición de seleccionar a artistas con años de trayectoria como fue el caso de Duran Duran, A-Ha o Paul McCartney and Wings.

Lejos de preocuparse por ello, la artista estadounidense se metió al estudio con su hermano Phineas para grabar una pieza que dejó satisfechos a los fans. Durante poco más de cuatro minutos, Eilish pudo demostrar que está a la altura de los grandes, como ya lo hicieron Adele y Sam Smith.

El estreno de “No Time to Die” estaba programado para abril de este año, pero la pandemia de Covid-19 obligó a modificar los planes de Universal Pictures y MGM. Ahora se espera que la también llamada Bond 25 llegue a las salas de cine el próximo 19 de noviembre.

Fuente: YouTube