Demi Lovato estrena su canción “Still Have Me” tras ruptura con Max Ehrich

La intérprete y su pareja terminaron su relación a dos meses de haberse comprometido

Demi Lovato no pudo ocultar su dolor después de anunciar que se separaba de su prometido, el actor Max Ehrich. Después de ese episodio complicado de su vida, la cantante estadounidense no encontró mejor escapatoria que lanzar su canción “Still Have Me” para desahogarse.

LEE TAMBIÉN:

Demi Lovato rompe con Max Ehrich a 2 meses de haberse comprometido

A dos meses de haberse comprometido, Demi Lovato y Max Ehrich decidieron separarse y tomar rumbos distintos en sus vidas

A través de su Twitter, la intérprete de 28 años sorprendió a sus millones de fans al anunciar que lanzaría una nueva canción en las siguientes horas. Demi Lovato no decepcionó y en sus cuentas oficiales presentó “Still Have Me”, un sencillo directamente ligado a su separación Max Ehrich.

Se trata de una balada conmovedora con versos en los que asegura su vida es un completo “desastre” y preferiría estar sola para tratar de sanar sus heridas. Demi Lovato creía que Ehrich era el hombre perfecto, pero con el tiempo se dio cuenta que no conocía sus verdaderas intenciones.

Instagram: ddlovato

“Soy un desastre y todavía estoy rota, pero poco a poco voy encontrando la forma de salir de esta. Me siento como si alguien hubiera robado casi toda la luz que tengo. Ya no me queda mucha, pero al menos me tengo a mí. Todo a mi alrededor se ha roto en pedazos”, dice una de las estrofas.

A finales de septiembre, la exestrella de Disney decidió separarse de Max Ehrich, dos meses después de haber anunciado su compromiso. La pareja estuvo junta durante seis meses y tenían todo preparado para una épica boda, pero pronto se percataron que estaban en sintonías diferentes.

Por su parte, Ehrich compartió un mensaje en redes sociales para asegurar que nadie le avisó de su ruptura y se enteró de la noticia a través de los medios. Esto dejó fuertes críticas para el actor y los fans de Demi Lovato no dudaron en atacarlo al asegurar que mentía.

Fuente: Instagram