Demi Lovato rompe con Max Ehrich a 2 meses de haberse comprometido

El actor le propuso matrimonio a la exestrella de Disney el pasado 22 de julio

La cantante Demi Lovato sorprendió a sus millones de fanáticos al anunciar que se casaría con Max Ehrich después de haber iniciado su romance en marzo. La pareja se comprometió el pasado 22 de julio en Malibú, pero nadie esperaba que dos meses después la ilusión se terminaría.

LEE TAMBIÉN:

Demi Lovato responde tuits de su prometido Max Ehrich, ¿está enamorado de Selena Gomez?

Demi Lovato aclaró los tuits de su prometido, Max Ehrich, quien supuestamente estuvo tras los huesitos de Selena Gomez

En los últimos días comenzaron a circular rumores donde se indicaba que la pareja no atravesaba por un buen momento. Según revela la revista People, una fuente cercana a Demi Lovato y Max Ehrich confirmó que han decidido dar marcha atrás a los planes de boda para seguir con sus vidas.

“Fue una decisión difícil, pero Demi y Max han decidido irse cada uno por su lado y enfocarse en sus respectivas carreras. Se tienen respeto y amor el uno al otro y siempre apreciarán el tiempo que compartieron juntos”, reveló la fuente a People.

Instagram: @maxehrichq

A principios de septiembre, Demi Lovato y Ehrich celebraron sus primeros seis meses juntos después de haber iniciado su relación en medio de la cuarentena. Solo unas semanas bastaron para que descubrieran el gran amor que se tenían, por lo que no tardaron mucho en anunciar su futura boda.

“Cuando era niña, mi padre siempre me llamó su ‘pequeña pareja’, algo que podría haber sonado extraño sin su acento vaquero. Para mí tenía mucho sentido. Y hoy esa palabra tiene sentido nuevamente, oficialmente voy a ser compañera de otra persona”, escribió Lovato al comprometerse.

Instagram: @ddlovato

A dos meses de aquel momento muchas cosas pudieron haber pasado entre Demi y su prometido, aunque nadie ha aclarado la situación. El rompimiento surge apenas unos días después de que Lovato reaccionara a unos supuestos tweets donde Ehrich coqueteaba con Selena Gomez.

Fuente: People