Demi Lovato responde tuits de su prometido Max Ehrich, ¿está enamorado de Selena Gomez?

Nuevo pleito entre las ex amigas.

Demi Lovato entró en una pequeña polémica gracias a unos tuits que supuestamente escribió su prometido, Max Ehrich, respecto a Selena Gomez y un posible coqueteo, nada perdido el muchacho.

LEE TAMBIÉN:

Demi Lovato se compromete y su anillo desata extraña teoría en sus fans

Demi Lovato se casa ya que se comprometió con Max Ehrich y su anillo despertó una teoría en sus fans. Checa qué es.

Durante el pasado fin de semana se reavivaron comentarios que se encontraban en la cuenta oficial del actor de 29 años. En uno de ellos parece comparar a Selena con otra artista que nunca mencionó.

“Hay una cantante que grita tanto, por eso mi chica S es mejor de lo que sabes quién”, escribió en 2015.

Luego de esto, los fans de Demi Lovato comenzaron a atar cabos de los tuits de su prometido y llegaron a uno de 2010 que decía: “Jajaja Selena Gomez y Demi son lindas juntas, pero si crees que Demi es más linda … ¡Estás EQUIVOCADO!”.

Twitter

Como ya sabrán las cosas se pusieron intensas. Algunos usuarios de Twitter atacaron verbalmente a Max y le dejaron ver a Demi que merece algo mejor.

Ante todo el alboroto, la intérprete de “Sorry Not Sorry” utilizó su cuenta oficial de Instagram para perdirle a la gente que deje de crear problemas falsos y mejor se enfoquen en ayudar a la sociedad en temas como el Black Lives Matter o la búsqueda de justicia para Breonna Taylor.

“Es muy triste cuando la gente FALSIFICA imágenes para poner a las mujeres unas contra otras. Si algunas mujeres tienen un conflicto, ese es entre ellas NO USTEDES. En segundo lugar, ¿por qué no tienen todos una mierda más importante de qué escribir en 2020? Desafío a cualquier tabloide que se atreva a escribir mi nombre para que mencione a Breonna Taylor y al hecho de que sus asesinos aún no han sido arrestados. ESCRIBAN SOBRE ESO”, expresó.

Instagram

Demi pidió unión y trabajar hacia un mismo lado para atender los temas que de verdad aquejan al mundo; además aseguró que cualquier cosa que salga respecto a su vida es privado.

A principios de año, Lovato charló con la revista Harper’s Bazaar sobre su relación con Selena: “Cuando creces con alguien, siempre vas a sentir amor por ellos, pero no soy amiga de ella… Siempre la amaré, y le deseo nada más que lo mejor”.

Al prometido de Demi Lovato no le agradó nada la polémica y cerró su cuenta.

Fuente: Telemundo