¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

El nieto de ‘Don Ramón’ revela foto inédita del actor cuando era joven

"Un tesoro de mi mamá", escribió el nieto de Ramón Valdés

Ramón Valdés no solo es recordado por pertenecer a una legendaria estirpe de actores cómicos junto con sus hermanos Germán Valdés “Tin Tan” y Manuel “El Loco” Valdés, también participó en la emblemática serie de El Chavo del Ocho interpretando a don Ramón. Ahora su nieto reveló una fotografía viral de su abuelo cuando era joven.

Te recomendamos: Omar Chaparro da ‘concierto’ desde su casa imitando a Pedro Infante

Ramón Valdés Castillo sacudió las redes sociales compartiendo una foto de su abuelo, el actor Ramón Valdés.

Foto: @RamnValdsCasti1/Twitter

“Un tesoro de mi mamá, en palabras dichas por ella: ‘Mi papá fue la mejor mamá del mundo’. Mi abuelo era sumamente maternal, el que los arropaba de noche, el que los cuidaba cuando estaban enfermos, les hacía de comer y les contaba cuentos, una faceta hermosa del buen Monchito”, se lee en el tuit del nieto.

La nostálgica foto fue el pretexto perfecto para que Carmen Valdés, hija de ‘Don Ramón’ en la vida real explicara por qué era conocido dentro de la familia como “la mejor mamá del mundo”.

“Mi papá nos daba tiempo hermoso y, aunque mi mamá nos atendía de maravilla, cuando mi papá estaba en casa le gustaba cocinarnos, hacernos juegos, nos acostaba, se quedaba a contarnos cuentos y se apropiaba de cosas que le correspondían a mi mamá pero él disfrutaba hacer”, tuiteó Carmen.

Tanto Ramón Valdés Castillo como Carmen Valdés han aprovechado sus cuentas de Twitter para compartir diversas fotografías y experiencias que tuvieron con el legendario ‘Don Ramón’.

Por ejemplo, en una ocasión Carmen publicó una foto de la boda de sus padres.

Foto: @CarmenValesJul/Twitter

Miren qué belleza de foto, ¡mis padres en su boda! ¡Me encanta compartirla con ustedes! Mi mamá se llamaba Araceli Julián ¡y déjenme decirles que también tenía un sentido del humor genial! ¿Qué les parece Don Ramón?… Nada perdido, ¿verdad? Y mi mamá se llevó a su “roro”.

(Deberíamos rescatar la palabra ‘roro’). En fin, qué hermosos recuerdos, y cómo decía don Ramón, “compermisito, dijo Monchito”.