¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Omar Chaparro da ‘concierto’ desde su casa imitando a Pedro Infante

Omar Chaparro cana para sus fans canciones de Pedro Infante en transmisión para pasar la cuarentena

Dentro de todas las malas ideas que se han tenido en esta vida, hacer de Omar Chaparro Pedro Infante es una de las más grandes. Ahora, el cuenta chistes hizo un concierto desde su casa internet imitando al actor mexicano y… bueno, ¿cómo te explico?

Claro que los famosos intentan ayudarnos a pasar la cuarentena, aunque siga siendo un porcentaje bajo de personas quienes están manteniéndose en casa. De cualquier manera, Omar Chaparro dijo “ira, we. Hago un concierto por Internet para que la gente se quede a verme”.

Instagram

Como tiene mucha imaginación llamó a su transmisión Omar En Cuarentena y comenzó diciendo que estaba aterrado por todo lo que sucedía con la pandemia de Coronavirus Covid-19 que afecta a todo el mundo.

Además de echarse unos chistoretes que no le dieron risa ni a sus 13 fans, también cantó unas de Pedro Infante para recordarnos que ídolos hay pocos.

Como sea, no deja de ser una buena inciativa, aunque querer colgarse de algo así sigue pareciendo ruin si no existe algo que nos demuestre que, efectivamente, quieren acompañar a la gente que la está sufriendo.

Por otro lado, la baja cantidad de gente que miró su transmisión también nos demuestra que las prioridades son otras completamente, no andar viendo a un actor que de por sí tienes que ver aunque no quieras en casi todos lados.

Código Espagueti

La pandemia y las medidas de precaución siguen el mismo rumbo en México. Como lo ha dejado claro el gobierno, en este momento las personas que tengan la posibilidad de quedarse en su casa deben hacerlo.

Así es como se puede evitar que el contagio aumente su velocidad y nos veamos rebasados en la capacidad de atención del sistema de salud mexicano.

Instagram

Puee ser difícil, pero Erizos te va a acompañar con memes, chismes y muchas cosas más para que puedas reír desde la comodidad y seguridad de tu hogar.

Con información de SDP