¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

WTF: Así luce Omar Chaparro como Pedro Infante y estamos… ¿sorprendidos?

¿En serio?

En el momento que supimos que Omar Chaparro interpretaría a Pedro Infante en una película biográfica del actor y cantante mexicano… nos pusimos a dudar del mundo. Sin embargo, ahora con esta primera fotografía, al menos ya tenemos una idea de qué esperar.

La primera fotografía que sale del reconocido y aclamado, además de querido y admirado, Pedro Infante en la piel de Omarcito nos deja casi donde estábamos. A pesar de que quienes quieren caracterizarlo parece que se esforzaron mucho… el resultado no es precisamente bueno.

Claro, es difícil recrear a una persona tan extravagante y única como Pedrito, el ídolo de todo México, pero parece que Omar no puede zafarse de ser recordado como… esto:

Twitter

O esto:

Twitter

O esto también:

Twitter

El chiste es que la foto se ve así.

Código Espagueti

Esperemos todavía a que se lance la película, que llevará por nombre Como Caído del Cielo y pretende ser un homenaje a la vida y obra de Pedro Infante. La producción asegura que sorprenderá a todos y cómo no.

Por si no lo sabías, esta no es una película como Bohemian Rhapsody u otras que siguen este giro. No. Se trata de una cinta medio de comedia medio de drama que hará que Pedro Infante reencarne en la tierra para ganarse su derecho a entrar al cielo.

Ya sabemos que esto suena horrible y puede que sea tan horrible como suena, pero eso no lo podremos saber hasta que se estrene y, así, sepamos si Pedro Infante podrá retorcerse en su tumba o podrá vivir un día en nuestra memoria como un buen recuerdo.

Con información de Código Espagueti