Omar Chaparro será Pedro Infante en una película y Diosito ya nos quiere llevar

¿Por qué son así?

Así como en el mundo pasan cosas buenas, también pasan cosas malas y cada vez se están poniendo más raras en cuanto a producciones de televisión se trata y es que nos enteramos de que habrá una nueva película sobre Pedro Infante.

Digo, hasta ahí todo bien porque es Pedro Infante, ídolo del cine mexicano y todo eso, pero resulta que en Netflix se les ocurrió que la mejor opción para interpretar al galán de los galanes es el comediante mexicano Omar Chaparro… Ajá, lo leíste bien… OMAR CHAPARRO.

Así Pedro en su tumba cuando se enteró:

Especial

Resulta que el mismito Chaparro confirmó la noticia en su cuenta de Instagram en un post acompañado de una foto del charro cantor en que escribió:

“Queridos amigos pues esta era la noticia que les quería compartir y que me tiene tan emocionado desde hace dos años; en unas semanas comenzamos a filmar #ComoCaídoDelCielo una película donde tendré que interpretar a mi más grande ídolo #PedroInfante No es Biográfica sin embargo soy consciente del enorme compromiso de representar a nuestro más grande icono mexicano, estamos trabajando intensamente con todo el corazón, espero les guste mucho el trabajo de todo nuestro equipo!!!”.

Y al parecer varios otros actores mexicanos formarán parte de esta producción.

Instagram

Y ya…

Eso está pasando. Ahora bien: Omar señaló que la película no será biográfica y que más bien estará inspirada en el personaje de Infante así que no sabemos qué es lo que podremos esperar de ella, aunque si una cosa es cierta es que mucha gente se la va a echar.

Omar ya está en Netflix con una cosa que se llama Nailed it, Mexico en la cual funge como conductor.

¿Crees que Chaparro la arme de Pedro?

a) Obviamente no, no tiene talento.

c) Sin duda, alguien muy talentoso.

b) Jajaja, qué ridículo.

Aquí un Omar para que juzgues si sí la arma o no:

Instagram