Neve Campbell volverá a interpretar a Sidney Prescott en secuela de ‘Scream’

La protagonista de la saga confirmó su presencia en la nueva entrega junto al elenco original

La actriz canadiense Neve Campbell sorprendió a los fanáticos de la saga de Scream al confirmar su participación en la nueva cinta que producirá Paramount Pictures. La artista que dio vida a Sydney Prescott en las primeras cuatro entregas, formará parte del elenco original de la franquicia.

LEE TAMBIÉN:

Netflix lanza el tráiler de 'Hubie Halloween', lo nuevo de Adam Sandler

Hubie Halloween, la nueva comedia de Adam Sandler estará disponible en el catálogo de Netflix a partir del 7 de octubre

A través de sus cuentas oficiales, la actriz de 46 años confirmó la noticia y las reacciones por parte de sus seguidores no se hicieron esperar. Neve Campbell se convirtió en una estrella de talla internacional gracias a su participación en la saga de Scream, por lo que su presencia en la secuela cayó como anillo al dedo.

“Después de pasar tiempo hablando con Radio Silence, me han mostrado mucho amor, respeto y admiración por Wes Craven y por todo lo que creó en la saga de Scream. Estoy más que emocionada de volver en el tiempo al rol de Sidney Prescott y de regresar a Woodsboro”, mencionó Campbell.

Instagram

Los primeros rumores de su regreso a Scream comenzaron a circular en el mes de mayo cuando concedió una entrevista al periodista Jake Hamilton. Neve admitió que los productores se acercaron a ella, pero la pandemia de coronavirus no permitió que se cerrara el acuerdo hasta varios meses después.

Para sorpresa de miles de fanáticos, la presencia de Neve Campbell no será la única en la nueva entrega de Scream, ya que anteriormente se reveló que Courteney Cox y David Arquette también retomarán sus papeles en la cinta como Gale Weathers y Dewey Riley respectivamente.

En esta ocasión, la quinta entrega de Scream será dirigida por Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillet del colectivo cinematográfico Radio Silence, y además contará con la participación de James Vanderbilt en el guion. El estreno de la nueva cinta de Paramount está programado para enero de 2022.

Fuente: Infobae