Netflix prohibe Cecilia Suárez acento Paulina de la Mora
Acerca | Políticas de privacidad | Términos y condiciones Conecta con nosotros

Netflix prohibe a Cecilia Suárez hablar como Paulina de la Mora

Netflix prohibe Cecilia Suárez acento Paulina de la Mora

Series y Pelis

Netflix prohibe a Cecilia Suárez hablar como Paulina de la Mora

Netflix prohibe a Cecilia Suárez hablar como Paulina de la Mora

El #PaulinaDeLaMoraChallenge hizo que todos pudieran por fin separar palabras por sílabas. Eso e incrementar la popularidad de La Casa de las Flores, la serie que tuvo a todos hablando como marchantes durante un rato.

Estos son los más divertidos retos del Paulina de la Mora Challenge

Bueno, pues aunque esto nos dio un gran rato de entretenimiento y, además, nos hizo apreciar con más detenimiento la capacidad de actuar de Cecilia Suárez, Netflix quiere ser el aguafiestas que le prohiba a la actriz mexicana echarse ese acentito donde se le de la gana.

La razón es más básica de lo que parece. No es porque quieran cuidar que a Cecilia no se le rompa el chip Paulina de la Mora. Tampoco es porque estén muy preocupados porque el día de mañana todos estén hablando así y toda conversación se torne lenta y pesada.

Netflix prohibe Cecilia Suárez acento Paulina de la Mora

Twitter

No, todo es porque los personajes y todo lo que implica la serie son propiedad de Netflix. Algo extraño, siendo que la historia, el guión y la dirección están a cargo del equipo de Manolo Caro.

Sin embargo, las licencias para reproducción sí son de Netflix y puede que esa sea el embrollo en este caso. Esto haría que toda interpretación de Paulina de la Mora, y de cualquier integrante del elenco de este show está condicionada porque la aprobación del sistema de streaming.

Cinco razones para NO ver La Casa de las Flores (y una que otra para SÍ verla)

Y, más allá de ser una mala noticia, puede ser una buena, pues asegura que este personaje tiene un futuro próximo, y no estarán matándola como giro inesperado en cualquier película veraniega de The Rock.

Por otro lado, resulta extraño que un producto tan exitoso como este tenga limitaciones tan bobas como prohibirle a sus actores hacer interpretaciones de los personajes fuera de cuadro.

Eso sí, el reto para hablar como la hermana incómoda de la familia de la Mora ya quedó inmortalizado en milles de tweets y publicaciones de Instagram donde ya hicieron el ridículo y todos los vimos hacerlo.

Arriba