Netflix presenta ‘Bárbaros’, su nueva serie que emula a ‘Vikingos’

Este nuevo proyecto promete bastante.

En tiempos de pandemia una nueva serie siempre cae perfecto. Durante los últimos meses hemos sido trstigos de varios estrenos y ahora sale a la luz Bárbaros, el nuevo proyecto de Netflix que cuenta con todo el estilo de Vikingos y The Last Kingdom.

La serie ya salió en la plataforma digital y cuenta con seis capítulos que recrean el origen y desarrollo de una de las batallas que marcaron el destino del Imperio Romano.

La realización de este trabajo alemán corrió a cargo de Garmount y su filmación se suscitó totalmente en Hungría. La idea es mostrar el enfrentamiento entre la alianza de tribus teutonas contra el imperio romano, lo cual hace estallar una guerra llena de violencia, intriga y dramatismo.

Rachel Eggebeen, directora de contenido de Bárbaros, la nueva serie de Netflix, ofreció el motivo principal por el que nació el proyecto.

“Conocemos la perspectiva romana porque los escritos se han transmitido de los romanos. Pero no desde el lado germánico”, consideró.

Del lado de la fuerza germana se encuentra un oficial a cargo de nombre Arminius, quien cuenta con una extensa formación desde el punto de vista militar. El reparto está conformado por por Gaetano Aronica como Varus, Bence Ferenczi como Berulf Buddy y Jeanna Goursand como Thusnelda.

Por otro lado, Tibor Milos Kriski le dará vida a Berulf Buddy, Jeremy Miliker será Ansgar, Laurence Rupp interpretará a Arminius, David Schütter fungirá como Folkwin Wolfspeer y Bernhard Shütz como Segestes.

Fuente: El universo